BOLETIN # 329
 
 
12/02/2009
 
LA AMISTAD SE AGRADECE, SE CULTIVA Y SE COMPARTE
La amistad humaniza las relaciones interpersonales, trasciende tiempo, espacio e historia y puede darse entre hombres y mujeres de toda raza, lengua, pueblo y nación. Puede construir un mundo de justicia y de paz así como una sociedad más humana en la que se promueva la dignidad humana.  
     
- La amistad es un don y un misterio  
       
 
 
EUA: CAMPAÑA POR LOS DERECHOS DE LOS PADRES
Los padres son irremplazables para el bienestar emocional, físico y mental de sus hijos. En necesario proteger a los niños alertando a sus padres sobre un tratado que consideran atenta contra la relación de los padres y los hijos.  
     
- Parental rights focus of amendment push  
       
 
 
ÉTICA Y DERECHOS HUMANOS
Los derechos humanos están sobre toda ley y constitución porque se originan en la ley natural inscrita en la conciencia del hombre. De ahí se deriva la dignidad de la persona, el derecho a la vida, la familia como la célula primaria de la sociedad, el derecho a la educación y a la libertad religiosa.  
     
- Un mundo sin Dios  
       
 
 
LA EUTANASIA ES UN FALSO HUMANITARISMO
Existe un serio dilema, respecto a dejar morir a los enfermos terminales. Aún en los casos de estados de inconciencia o de fases terminales, nadie tiene derecho a decidir sobre la vida del enfermo. El derecho a vivir es base para una convivencia social en paz.  
     
- Eluana estaba viva y la han matado  
- El significado del caso Eluana  
       
 
 
CRISIS ECONOMICA Y CULTURAL
La actual crisis económica proviene de un utilitarismo individualista. Para no repetir los mismos errores, debemos recordar que hay algunas cosas absolutas y si no las respetamos, se repetirán las crisis, o los horrores del pasado.  
     
- La crisis y el relativismo  
       
 
 
PEPSI DISCRIMINA ASOCIACIONES PRO-FAMILIA
De manera excluyente, aportó un millón de dólares a organizaciones que promueven la homosexualidad, como la asociación Padres, Familias de Lesbianas y Amigos de Lesbianas y Gays, y la Campaña de Derechos Humanos de lesbianas, gays y transexuales.  
     
- Pepsi apoya financieramente las uniones entre homosexuales  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org