BOLETIN # 52
 
 
10/09/2003
 
HIJOS DE MADRES QUE NO NACIERON
Traspasan la frontera de la ética al cosechar óvulos de fetos abortados para fecundación in vitro.

¿Cómo puede un ser humano que no tiene derecho a la vida usarse para concebir a otro ser humano? ¿Cómo puede alguien ser hijo de una mujer que nunca nació?
 
     
- Sobre el estado laico  
       
 
 
MANIPULAN LA VIDA PARA CREAR EMBRIÓN DON DOS SEXOS
Mezclan células masculinas y femeninas en una criatura humana híbrida que llaman: “she-male”, “el-ella”.

Manipulando la vida, el pragmatismo científico pervierte la naturaleza y la dignidad del ser humano usándolo para la experimentación de laboratorio.
 
     
       
 
 
CAOS PARA LAS PENSIONES POR BAJO ÍNDICE DE NATALIDAD
El envejecimiento poblacional de Europa causa problemas políticos y económicos. Hoy solamente dos personas trabajan y pagan impuestos por cada europeo que se retira.
México no se encuentra lejano a este envejecimiento poblacional. Mientras que en 1985 existían 12 trabajadores para pagar la pensión de un jubilado, hoy la relación es de 3:1 y se estima que en 20 años esta sea de 1:1. Cada trabajador tendrá que pagar suficientes impuestos para poder dar su pensión a un jubilado.

La anticoncepción y el aborto unidos a una cultura de egoísmo causan estragos en los países. Hoy pretenden remediarlos matando a los más viejos con la eutanasia.
 
     
- Aging Europe Finds Its Pension Is Running Out  
- Crece en IMSS en 18 años 400% cifra de pensionados  
       
 
 
HOMOSEXUALIDAD, PEDOFILIA Y ABORTO, ¿CONDICIONES DE GOBERNABILIDAD?
Especialistas en “perspectiva de género” de la nueva “sociedad global” tratan de imponer una ideología anticristiana, feminista, eco-feminista y neomarxista.  
     
- El Lobby Homosexual y el Lobby Abortista.  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org