BOLETIN # 331
 
 
26/02/2009
 
DIGNIDAD Y DERECHOS VERDADERAMENTE HUMANOS
La razón humana puede demostrar que el hombre es un ser inteligente y libre; por lo tanto, de naturaleza espiritual y, como tal, un fin en sí mismo. El aceptar esta realidad permite descifrar los derechos humanos en su verdadero significado, y defenderlos de una posible manipulación ideológica.  
     
- Dignidad y DDHH se fundan en realidad religiosa del hombre  
       
 
 
AUSENCIA FÍSICA Y PRESENCIA ESPIRITUAL
Jan Grzebski despertó de un largo coma gracias a que su esposa se opuso a la eutanasia. Todo ese tiempo, Jan fue consciente de lo sucedido a su alrededor, inclusive escuchaba a los médicos planear su muerte.  
     
- En coma 19 años... ¡y despertó!  
       
 
 
APUESTAN POR EL MATRIMONIO
Bajo el lema: "El matrimonio es el fundamento de una sociedad que prospera”, y ante la caída de la tasa de casamientos en los últimos años; el Gobierno Federal de Estados Unidos promueve una campaña en la que se invita a los jóvenes a casarse.  
     
- ¡Por favor, cásense!  
       
 
 
¿QUE PRETENDE EL TRATADO “FOCA”?
El Freedom of Choice Act elimina toda restricción contra el aborto; obliga a doctores y enfermeras a involucrarse en él, aún si no están de acuerdo; elimina todas las leyes que regulan el financiamiento del aborto y abre el camino para financiar la ley brutal de China: “un niño por familia”.  
     
- Focus on FOCA  
       
 
 
GAY SE HACE, NO SE NACE
Las feministas radicales utilizan a los homosexuales para lograr sus objetivos. Constituyen un movimiento político, con una ideología que pretende transformar la sociedad para que lo gay sea normal.  
     
- La homosexualidad y la política gay  
       
 
 
POCA ESTABILIDAD Y MUCHO DAÑO
Lograron que el estado redefiniera el matrimonio para los 6,4 millones de habitantes. Así, su relación homosexual fue reconocida. Pero, tras sólo dos años de convivencia, se divorcian y dejan a una niña en estado vulnerable.  
     
- Se divorcia la pareja lesbiana que impuso el matrimonio gay en Massachusetts  
       
 
 
FIESTA PARA LA FAMILIA
El primer domingo de marzo se celebra en México el Día de la Familia, cuyo principal objetivo es resaltar la trascendencia de la familia y edificar una cultura favorable hacia ella. Invita a participar en actividades como carreras y caminatas, para fomentar la comunicación y la convivencia entre sus miembros.  
     
- Día de la familia ¿Qué es?  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org