BOLETIN # 334
 
 
19/03/2009
 
SOLUCIÓN DE RAÍZ AL SIDA
El Sida desciende en países que desarrollan políticas de apoyo y tienen un concepto de familia más estable, pero ha aumentado en aquellos que basan su control sólo en la promoción del preservativo. La educación en la sexualidad responsable es la solución.  
     
- Los valores tradicionales de la familia son el arma más eficaz contra el Sida  
       
 
 
SOLIDARIDAD CONTINENTAL
Realizarán jornadas sociales para recordar la dignidad de la familia, el trabajo, y mejorar la política y el medio ambiente para las futuras generaciones, es un esfuerzo por reconquistar la libertad y la paz en un mundo en crisis.  
     
- Los Obispos Europeos recuerdan que la crisis necesita una combinación de valores fundados en la diginidad y libertad humana  
       
 
 
REENCONTRAR EL HUMANISMO
La universidad pierde su vocación humanista cuando domina el criterio de satisfacer demandas sociales a través de la acreditación, el rendimiento y la calidad, sobre el gozo de encontrar la verdad y la construcción de la fuerza viva de una comunidad.  
     
- La universidad , espacio de humanismo y no industria cultural  
       
 
 
¿CUÁL ES EL INTERÉS DE OBAMA?
Obama levantó el veto para el financiamiento de investigación con células madre embrionarias (método que implica la muerte de miles de seres humanos), mientras está demostrado que las que curan son las células madre adultas.  
     
- Es poco serio lo de Obama y las células madre  
       
 
 
MENTIRAS DE GÉNERO
Nadie puede cambiar su sexo, ya que está escrito en el ADN. El aceptar la transexualidad es aceptar mentiras obvias y, por lo tanto, reforzar las fantasías y la confusión. La ideología de género en la legislación causa estragos a la sociedad.  
     
- Legalizando el engaño: Porqué la “Identidad de género” no debe agregarse a las legislaciones anti-discriminación  
       
 
 
¿Y YO? "¡PROTEGE MI VIDA!”
La “Jornada por la Vida” a celebrase en España protege la vida de los bebés no nacidos, en una cultura que tiene mayor sensibilidad para proteger embriones de especies animales que la vida humana.  
     
- En España se protege a los animales y se desprotege a bebés no nacidos  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org