BOLETIN # 337
 
 
09/04/2009
 
¿QUIÉN ES EL HOMBRE?
¿Quién soy yo? Todos los hombres a lo largo de la historia hemos tenido la inquietud de responder estas preguntas. ¿Soy un ser espiritual y trascendente, o solo temporal y material? ¿Soy creado, y por lo tanto, pensado y querido, o tan solo una particula anónima del cosmos?  
     
- ¿Eres fruto del azar? ¿Una casualidad? O...  
       
 
 
¡NO! A LO ILEGAL, ANTINATURAL Y ANORMAL
Uganda defiende a la sociedad contra mentiras y engaños. Se opone a la legalizacion de la homosexualidad y denuncia a la ONU por pretender imponer su aceptación a través de misiones encubiertas.  
     
- Uganda denuncia presiones de la ONU para aceptar la homosexualidad  
       
 
 
¡FELICIDADES A HONDURAS!
En protección de la vida y de la mujer, aprobaron una ley que prohíbe la “píldora del día siguiente”. Tienen claro sus efectos secundarios como ser un bombazo hormonal que causa peligrosos cambios fisicos en las niñas que lo toman, además de ser un abortivo.  
     
- El Congreso en Honduras prohíbe píldora abortiva  
       
 
 
COSECHAN LO QUE SEMBRARON
El estado de Vermont en EUA legalizó el matrimonio entre el mismo sexo en su legislación. Esto exige una mayor toma de conciencia y lucha para defender el matrimonio entre hombre y mujer en este país y razonar más nuestro voto antes de emitirlo.  
     
- Vermont Legislature Legalizes Same-Sex Marriage  
       
 
 
IMPONEN PENSAMIENTO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL
Prohíben decir la verdad por ser “políticamente incorrecto”. Dos ejemplos: impiden mencionar que la homosexualidad es una enfermedad y que el preservativo no es totalmente eficaz para prevenir el SIDA.  
     
- Espana: La Inquisicion Gay  
       
 
 
TAN DIGNOS COMO CUALQUIER HIJO
Ejemplarmente, padres escritores luchan y afrontan crisis personales, relatando sus experiencias con hijos discapacitados. El compromiso, la fidelidad, el cariño y la comprensión revelan un mensaje de esperanza.  
     
- Padres escritores con hijos discapacitados  
       
 
 
DIEZ RAZONES DE VIDA
Distinguido experto en ciencias de la vida, explica diez razones biológicas sobre la dignidad del embrión humano. Al unirse el óvulo y el espermatozoide, el cigoto es ya un ser humano con identidad genética individual, que inicia un diálogo bioquímico con su madre.  
     
- Connotado científico explica razones biológicas por las que el embrión es un ser humano  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org