BOLETIN # 338
 
 
16/04/2009
 
LA REVOLUCIÓN TWITTER
Twitter es una red social en Internet, que una joven utilizó para convocar a sus amigos a denunciar un fraude electoral. La manifestación improvisada reunió a más de 20,000 personas. Esto demuestra que los jóvenes están preocupados por el bien común; únicamente hace falta un líder que los convoque.  
     
- La mujer que está detrás de las protestas masivas de Moldavia  
       
 
 
SIN VERDAD NO HAY LIBERTAD
Frecuentemente, existe una incoherencia entre los propios valores y las tendencias culturales en boga. Adoptamos una cultura social esclavizante en la cual la mentira es aceptada por intereses como dinero, poder o placer. La solución está en la búsqueda de la verdad.  
     
- Cada tiempo tiene su barbarie  
       
 
 
¡ESFUERZO INTELECTUAL A FAVOR DE LA FAMILIA!
Intelectuales se conformaron como una institución en Perú; acordaron estudiar y apoyar académicamente al matrimonio, a la familia y a la vida humana.  
     
- Conformada primera Red de Institutos Universitarios Latinoamericanos de Familia  
       
 
 
LA NATALIDAD NO DAÑA EL MEDIO AMBIENTE
Contrariamente a lo que piensan algunos intelectuales, la población del mundo es sostenible; siempre y cuando se evite el derroche de recursos que conlleva el exceso de bienestar. Esto nada tiene que ver con el “calentamiento global”.  
     
- LA BOMBA DEMOGRÁFICA ESTÁ A PUNTO DE ESTALLAR... (¿otra vez?)  
       
 
 
¿VIOLENCIA DE GÉNERO…O SÓLO VIOLENCIA?
Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales reconocen que la violencia doméstica es mayor entre ellos. Así, rompen el mito de que en las relaciones gay-lésbicas, no hay abuso por ser una lucha “entre iguales”.  
     
- Los homosexuales quieren cambiar la Ley de Violencia de Género  
       
 
 
DIEZ RAZONES DE VIDA
Distinguido experto en ciencias de la vida, explica diez razones biológicas sobre la dignidad del embrión humano. Al unirse el óvulo y el espermatozoide, el cigoto es ya un ser humano con identidad genética individual, que inicia un diálogo bioquímico con su madre.  
     
- Connotado científico explica razones biológicas por las que el embrión es un ser humano  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org