BOLETIN # 339
 
 
23/04/2009
 
MÉXICO: ONCE ESTADOS A FAVOR DE LA VIDA
Cada vez más estados del país modifican su constitución con el fin de defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Campeche se convierte en el onceavo estado mexicano en reconocer que la vida es el primero de todos los derechos.  
     
- Quintana Roo en contra del aborto; ya son 9 estados en contra de la medida  
       
 
 
¿QUIENES SON LOS INTOLERANTES?
Activista homosexual discrimina, insulta públicamente y le arrebata la corona de Miss USA a Miss California por ser congruente con sus principios y defender el matrimonio entre un hombre y una mujer.  
     
- Candidata a Miss USA pierde corona por no apoyar "matrimonio" homosexual  
       
 
 
¿PORQUÉ FRACASA EL MATRIMONIO?
Por querer satisfacer los propios deseos; vivir relaciones sin compromiso ni respeto ni ideales compartidos con la persona amada, con quien se pretende vivir toda la vida. Esto es síntoma de falta de sentido de servicio y entrega.  
     
- El valor de la fidelidad matrimonial  
       
 
 
NO TRANSMITEN IDENTIDAD CULTURAL
Las universidades fallan en promover la transmisión de cultura. Los universitarios desconocen sus costumbres y celebraciones porque no se les enseñan materias como Historia del Arte y Religión que podrían aportar los fundamentos para la interacción en la sociedad.  
     
- Los universitarios saben cada vez menos acerca de los fundamentos culturales del cristianismo  
       
 
 
SE SUMAN MÁS EN DEFENSA DE LA VIDA
Más protestas contra la decisión de Obama que aprueba fondos federales a ONGs que defienden el aborto en el mundo. “Destinar dinero público a financiar entidades que promueven el aborto es no respetar el Primer Derecho Humano: la Vida”.  
     
- Frente Mundial de Parlamentarios rechaza decisión anti-vida de Obama  
       
 
 
IMPONEN CONTRACULTURA
Algunos líderes políticos ingleses imponen la dictadura cultural del relativismo en todo lo que es pasajero o generacional y no hay valores absolutos ni verdaderos. Se necesitan defender los “Principios No Negociables”.  
     
- Reino Unido: Tony Blair ataca...  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org