BOLETIN # 340
 
 
30/04/2009
 
PERMITEN USO PERSONAL DE DROGA
Mientras México está abrumado por la influenza, los senadores aprueban portar marihuana, opio, cocaína, LSD y metanfetaminas para uso personal. Si los diputados lo avalan, habría graves repercusiones en nuestra sociedad.  
     
- Senado aprueba la ley contra narcomenudeo  
       
 
 
¿CRISIS ECONÓMICA O DE VALORES?
La actual crisis económica global resulta del distanciamiento entre la ética y la economía que no está al servicio de la libertad humana integral. La economía puede ser más productiva, si se tienen en cuenta las consideraciones éticas que afectan el comportamiento humano.  
     
- La crisis deja en evidencia la brecha entre ética y economía  
       
 
 
¿ES LA TIERRA “HUMANA”?
La tierra… ¿nos pertenece o le pertenecemos? La ONU declara que la “Madre Tierra” tiene “derechos humanos”. Dicen que su primer derecho es la vida mientras niegan este mismo al ser humano no nacido.  
     
- ONU-USA: Aborto y Panteísmo  
       
 
 
REEDUCACIÓN HOMOSEXUALISTA
¿Quiénes son los fóbicos? Los activistas homosexuales son intolerantes. Expulsan de la universidad, el trabajo o el país a quienes creen que la homosexualidad es moralmente inaceptable y que tiene conexión con la pedofilia.  
     
- La persecución anunciada  
       
 
 
CONSTRUCCIONISMO SOCIAL
El feminismo de género quiere reconstruir los roles de la mujer. Afirma que ésta es oprimida por un sistema patriarcal y que las diferencias entre hombre y mujer son construcciones sociales.  
     
- Género libre  
       
 
 
LLAMADA A RESCATAR EL VERDADERO PERIODISMO
La industria del periodismo enfrenta serios dilemas. Para bien común, es urgente rescatar el profesionalismo, ofrecer información veraz e institucionalizada y evitar el consumismo que provoca una publicidad desenfrenada. Es decir: aprovechar la tecnología digital e impresa para la transmisión de la verdad.  
     
- La crisis del periodismo: sustituir la verdad por las ganancias  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org