BOLETIN # 341
 
 
07/05/2009
 
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES
Hay principios que no son negociables: la familia basada en el matrimonio entre un hombre y una mujer, el respeto de la vida humana desde su concepción hasta su término natural y los derechos de los padres a la educación de sus hijos.  
     
- Los principios No Negociables  
       
 
 
DISCERNIMIENTO NECESARIO
La influenza desató diferentes teorías acerca de esta crisis. Es necesario analizar bien los acontecimientos y encontrar la verdad. No creer ni difundir teorías irresponsablemente que solo genera pánico.  
     
- Influenza, ¿un complot mundial?  
       
 
 
INTELECTUAL CONGRUENTE
Rechaza premio para no avalar las acciones del presidente Obama porque ella cree firmemente que no se debe conceder honores a quienes no respetan los principios morales fundamentales.  
     
- Mary Ann Glendon planta a Notre Dame y a Obama  
       
 
 
ONU: AUSENTE Y OMNIPRESENTE
A través de la OMS, la ONU estimula la discriminación de otros países hacia los mexicanos y orilla a México a un paro nacional acrecentando su crisis económica.  
     
- ¿Discriminación o solidaridad con México?  
       
 
 
EX GAYS: REORIENTACIÓN SEXUAL
Libro de texto profesional de Psiquiatría afirma que existen terapias eficaces para ayudar a los homosexuales a superar su problemática sin producir ningún daño emocional.  
     
- La orientación sexual puede cambiar y sin daños  
       
 
 
NUEVA TECNOLOGIA A FAVOR DE LA VIDA
La Naprotecnología investiga y trata las causas de la infertilidad en el hombre y la mujer para permitir la concepción en una relación sexual respetando a la persona y al embrión.  
     
- La NaProtecnología, una solución ética para las parejas infértiles  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org