BOLETIN # 342
 
 
14/05/2009
 
LA MADRE: LA MUJER MAS BELLA
La maternidad es la característica profunda y distintiva de toda mujer, engendre o no un hijo. La mujer siempre tiene la capacidad para ayudar a la persona a su sano desarrollo y crecimiento.  
     
- ¿Qué quiere decir ser madre?  
       
 
 
“EL MEJOR MAESTRO DEL MUNDO”
La creatividad es eficaz al enseñar y motivar a aprender lo inimaginable. Un maestro utiliza su pasión por el deporte para entrenar campeones en cálculo y razonamiento, eliminando la frustración y el estrés.  
     
- Ante todo... ¡No aburrirse!  
       
 
 
UN NEGOCIO SUCIO
La ideología neomaltusiana consolida la industria de la Cultura de la Muerte de Planned Parenthood (Mexfam). Simulan erradicar la pobreza disminuyendo la población.  
     
- El lucrativo negocio del aborto: La industria que asesina al no nacido  
       
 
 
EL ABORTO… ¿UN DERECHO?
Obama y Hillary Clinton manifiestan que el aborto es un derecho de la mujer y EUA lo promoverá a nivel mundial. Decidir sobre la vida de inocentes no significa progreso.  
     
- Obama y su equipo enseñan las orejas  
       
 
 
RECURSOS PARA FORTALECER EL MATRIMONIO
Se necesita tomar medidas precautorias e invertir tiempo de calidad en el hogar. Pasar “el tiempo juntos” con la pareja y los hijos, con la madre y el padre.  
     
- 8 precauciones para proteger tu matrimonio de la infidelidad  
       
 
 
NO TAN EFECTIVA
La píldora del día siguiente se ha vuelto muy popular, sin embargo “tiene serios efectos secundarios y no previenen las aproximadamente 30 enfermedades de transmisión sexual que existen”, afirman expertos.  
     
- La píldora abortiva exige control médico  
       
 
 
CUIDADO CON LOS DEMONIOS
“Ángeles y Demonios” de Dan Brown es, al igual que su anterior obra, un producto sensacionalista, oportunista y de nula calidad literaria; mezcla mentiras con personajes e instituciones verdaderos, y sólo provoca confusión y morbo.  
     
- Ángeles y Demonios: la película  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org