BOLETIN # 344
 
 
28/05/2009
 
ESFUERZO ES CONSTANCIA Y ESPERANZA
Los éxitos solo llegan después de la lucha. Las experiencias de dolor, esfuerzo y equivocaciones son fracasos necesarios para crecer. Este valor nos invita a soportar la amargura con paciencia y actuar en grande.  
     
- El sentido del esfuerzo  
       
 
 
REIKI: ¿CIENCIA O SUPERSTICIÓN?
El Reiki fue creado en Japón como terapia alternativa que cura el desequilibrio en la “energía vital” de la persona. Sin embargo, carece de credibilidad científica, ve al mundo permeado por una “energía vital universal”. Tiene un carácter monista y panteísta ligado a la superstición.  
     
- El Reiki como terapia alternativa  
       
 
 
LAS CÉLULAS MADRE ADULTAS SON EFECTIVAS
La Escuela de Medicina de Harvard difundió un nuevo procedimiento para producir células regenerativas a través de células adultas y no embrionarias. Con este nuevo método se podrían curar enfermedades mortales de páncreas y corazón.  
     
- Células adultas pueden producir células madre  
       
 
 
EUGENESIA EN VIETNAM
Los estudios llevados a cabo por el demógrafo francés Christophe G. Guilmoto, revelan que Vietnam, alarmantemente, ha empezado a imitar a China en el uso de la ecografía médica para seleccionar los fetos que deben nacer. Esto causará un desequilibrio social.  
     
- El aborto selectivo contra las niñas asiáticas  
- El aborto selectivo contra las niñas asiáticas  
       
 
 
ESTADÍSTICAS ENGAÑOSAS
La Organización Mundial de la Salud admite haber “adaptado información” hasta en un 50%, para que “los números salgan bien”. Se concluye que los planes de acción de la OMS están basados en conjeturas políticas más que en hechos científicos.  
     
- La OMS manipula las cifras sobre mortalidad materna  
       
 
 
PROMISCUIDAD GENERA ETS EN EUROPA
Estudio científico revela que viajeros, turistas y emigrantes provenientes de España, Grecia, Portugal y Serbia, contagian VIH y enfermedades de transmisión sexual como la gonorrea y la sífilis.  
     
- España: exporta SIDA a Europa  
       
 
 
¿AMOR U OBSESIÓN POR UNO MISMO?
El narcisista es un personaje común en nuestros tiempos. Se enfoca sólo en su bienestar; no se compromete, ni perdona. Esto tiene un efecto devastador en sus relaciones sociales.  
     
- Una pandemia de narcisismo  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org