BOLETIN # 345
 
 
04/06/2009
 
AGENDA HOMOSEXUAL PARA NIÑOS
Escuelas públicas en California están adoptando un programa, desde primero de primaria, que promueve los conceptos: bisexual, lesbiana, gay y transexual; por medio de cuentos infantiles.  
     
- Children to Learn about Penguin with Two Daddies  
       
 
 
PILARES DE LA SOCIEDAD
La corresponsabilidad para el bien común nos lleva a votar por aquellos que defienden los pilares de la sociedad: la vida, la familia, el derecho de los padres a la educación de sus hijos, la libertad religiosa, la paz y la seguridad.  
     
- Esos pilares que la política no puede condicionar ni cambiar  
       
 
 
TERAPIA REPARATIVA DE LA HOMOSEXUALIDAD
Ayuda a las personas a vencer sus sentimientos homosexuales y consolidar su identidad sexual masculina. Es una realidad que la identidad homosexual no satisface emocionalmente a muchos.  
     
- Quiero dejar de ser homosexual  
       
 
 
¿SOLUCIÓN O PROMOCIÓN DE LA PROMISCUIDAD?
Estadísticas señalan que las chicas que más abortan son aquellas que utilizan la píldora del día siguiente; son, además, quienes contraen con mayor frecuencia las enfermedades de transmisión sexual y el VIH.  
     
- El 86% de las mujeres que tomaron la píldora postcoital utilizaban métodos anticonceptivos  
       
 
 
¿AMOR U OBSESIÓN POR UNO MISMO?
El narcisista es un personaje común en nuestros tiempos. Se enfoca sólo en su bienestar; no se compromete, ni perdona. Esto tiene un efecto devastador en sus relaciones sociales.  
     
- Una pandemia de narcisismo  
       
 
 
LA PUERTA FALSA
“Lo más peligroso de las drogas es olvidarnos de lo que realmente son”. La drogadicción se ha vuelto en forma de vida para muchos que renuncian a la lucha mientras que los hunde en el camino de la desesperanza.  
     
- Las drogas dejan huella  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org