BOLETIN # 346
 
 
11/06/2009
 
NADA COMO LA FAMILIA
No hay ninguna institución que tenga el alcance, la incidencia, la extensión y la función de la familia. No se compara con ninguna otra institución porque forma parte de la naturaleza humana misma.  
     
- La familia, patrimonio de la humanidad  
       
 
 
¡TENEMOS QUE HABLAR!
Mientras nos entretiene la información vana y superflua, nos distraemos de lo verdaderamente importante. Es tiempo de buscar en los medios un análisis profundo y serio de lo que acontece actualmente, y que nos ayude a ser mejores personas para tomar mejores decisiones.  
     
- ¡Dinos qué quieres!  
       
 
 
EL "MES DE JUNIO GAY", SEGÚN OBAMA
Con la proclamación de junio como “Mes del Orgullo LGBT” en EUA, se manifiestan oficialmente las conductas desviadas y desordenadas sexualmente.  
     
- Obama institucionaliza la inquisición gay  
       
 
 
MODA QUE PROYECTA BELLEZA INTERIOR
Con el fin de reflejar en su vestimenta los valores que dan sentido a sus vidas; adolescentes buscan transmitir un estilo propio, moderno, pero que descubre su dignidad como las mujeres íntegras que el mundo necesita.  
     
- Pure Fashion: moda adolescente para descubrir la belleza interior  
       
 
 
MENOS “MATRIMONIOS” HOMOSEXUALES
Las últimas cifras de los países tradicionalmente más permisivos, revelan que la cantidad de parejas lésbicas y gays que se casan es minoría en comparación con la población total de estos países.  
     
- Los matrimonios homosexuales son minoría... y van a menos  
       
 
 
BENEFICIOS PARA ADOLESCENTES
La presencia de ambos padres y la vivencia de la abstinencia en adolescentes, ha comprobado beneficios tales como prevenir desórdenes sexuales, y vivir en un núcleo familiar estable y congruente.  
     
- The Relationship between Family Structure and Adolescent Sexual Activity  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org