BOLETIN # 348
 
 
25/06/2009
 
MÁS NO ES MENOS
Gary Becker, Premio Nóbel de Economía, afirma que el aumento de la población ha sido básico para el desarrollo económico. Actualmente la fertilidad en el mundo ha disminuido notablemente, por lo que el control poblacional no tiene sentido.  
     
- No es cierto que mientras más somos más hambre hay…  
       
 
 
El FRAUDE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL
700 especialistas del cambio climático se reunieron en Nueva York y coinciden en que el calentamiento global existe, pero no es causado por el hombre como nos lo han hecho creer. Los alarmistas lo disfrazan de ciencia, pero es simplemente propaganda política.  
     
- Centenas de científicos refutan catastrofismo de la ONU  
       
 
 
SER ESPIRITUAL TIENE BENEFICIO NEURONAL
A través de estudios tomográficos cerebrales y tras años de investigación, se demostró que rezar tiene efectos positivos en el cerebro, ya que es capaz de alterar las conexiones neuronales y producir estados duraderos de unidad, paz interior y amor.  
     
- Cómo cambia Dios tu cerebro  
       
 
 
LOS EFECTOS DE LA GUERRA
La familia es un importante baluarte de humanidad y de solidaridad tanto en contexto de guerra y conflicto, como en situaciones de emergencia. Hoy la guerra influye física y psicológicamente mucho más sobre los civiles. Necesitamos exigir un mayor respeto por los derechos humanos y las leyes de guerra.  
     
- La separación familiar…  
       
 
 
CUATRO “C´s” CONTRA LA DROGA
Se recomiendan 4 prácticas: conciencia del problema, conocimiento de nuestro entorno, comunicación y convivencia en la familia. La unión familiar es importante para evitar que el joven se encuentre vulnerable, y sea así presa fácil.  
     
- ¿Cómo prevenir las drogas desde la casa?  
       
 
 
LA PARADOJA DE NUESTRO TIEMPO
Decía un autor: “Todo lo que nace, perecer merece”, ¿pero que pasa con aquellos que ni siquiera han tenido la oportunidad de nacer? Mientras el hombre hace retroceder la muerte, por otra parte, la impone legalmente.  
     
- Perecer antes de nacer  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org