BOLETIN # 349
 
 
02/07/2009
 
JALISCO A FAVOR DE LA VIDA
El Congreso del Estado aprobó ayer la reforma del Artículo 4 de la Constitución de Jalisco, que protege la vida desde su concepción. Con esto se da fin al polémico proceso que prohíbe la interrupción del embarazo en cualquiera de sus fases.  
     
- Termina proceso a reforma por aborto  
       
 
 
¿QUIERES SER PARTE DEL CAMBIO O DEL RETROCESO?
Este 5 de Julio, vota para que puedas contribuir a tener un México mejor. Tu futuro y el de tu familia están en juego y tú eres parte del cambio. No permitas que las cosas sigan igual.  
     
- Yo sé que tú NO quieres ver esto  
       
 
 
¿QUIEN PROMUEVE EL VOTO NULO?
Por ejemplo, una guerrillera capacitada por las FARC que será diputada vía pluronominal, a la próxima legislatura. Piensa muy bien: cada voto nulo será un voto a favor de quienes tienen voto duro.  
     
- Lucía Morett, principal promotora del voto nulo  
       
 
 
RED DE APOYO A LA MUJER EMBARAZADA
El Foro Español de la Familia apoya a la mujer embarazada para identificar y buscar soluciones alternativas al aborto. Busca promover legislaciones y políticas sociales comprometidas con la dignidad humana y así recuperar la cultura de la vida.  
     
- España: 600 mil firmas para una red...  
       
 
 
IMPLANTADO EN OTRO VIENTRE POR ERROR
El hijo que querían tener ya se había implantado en otra mujer, quien al saberlo, lo aborta. Las injusticias pasan cotidianamente en los laboratorios de fecundación artificial sin que nadie se de cuenta. Cada hijo merece iniciar su vida en el lugar más adecuado: el seno materno.  
     
- Errores y horrores de la reproducción asistida  
       
 
 
¿HACIA DONDE NOS LLEVA OBAMA?
Quiere derogar la prohibición de uniones homosexuales, apoya a obispos episcopalianos homosexuales y elogia al gestor del lobby homosexual; quien quitó la homosexualidad de los libros de psiquiatría y ahora promueve la pornografía dura y el bestialismo.  
     
- Obama, campeón de la causa homosexual  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org