BOLETIN # 50
 
 
12/09/2003
 
EL FEMINISMO CONTRA EL BIEN COMÚN
La agenda anti matrimonio del feminismo radical se opone al programa de Bush para promover el matrimonio estable que es de gran beneficio social. Ayuda a tener una buena salud, longevidad y economía. También a abatir el crimen, las adicciones y la depresión.  
     
- Why Congress Should Ignore Radical Feminist Opposition to Marriage  
       
 
 
FALTA LA FIGURA PATERNA EN UN TERCIO DE LAS FAMILIAS MEXICANAS
Cifras del INEGI muestran además que los padres colaboran poco dentro del hogar mientras la madre hoy trabaja dentro y fuera del hogar más que el hombre.

El cambio cultural que ha traído el feminismo no es equitativo ni bueno para la mujer. La deja sola con su doble jornada, una dentro y otra fuera del hogar mientras favorece la irresponsabilidad del hombre.
 
     
- En un tercio de las familias mexicanas falta el padre  
       
 
 
SOBRE EL ESTADO LAICO
Mentiras oficiales durante 150 años han pretendido imponer ilícitamente un laicismo intolerante en detrimento de otras convicciones. A esto se le llama discriminación.  
     
- Sobre el estado laico  
       
 
 
PIDE REVERTIR EL FALLO QUE LEGALIZÓ EL ABORTO EN EEUU
Asesorada por abogadas feministas, Norma McCorvey, alias “Jane Roe”, mintió hace 30 años para legalizar el aborto. Arrepentida, hoy presenta una demanda para revertir el fallo alegando que el aborto causa terribles daños a las mujeres.  
     
- History In The Making “ROE” Files Motion To Re-Open Roe V. Wade, The Landmark Case Legalizing  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org