BOLETIN # 355
 
 
13/08/2009
 
RESPONSABILIDAD EN LA BIOTECNOLOGÍA
La ciencia debería respetar la dignidad del hombre, protegerlo y servirlo para ser mejor. La falta de responsabilidad en la aplicación de la tecnología lleva a que el hombre atente y ponga en peligro su existencia; algo impensable en el mundo natural.  
     
- El principio de la responsabilidad ...  
       
 
 
PAIS QUE TRANSA NO AVANZA
México es un país con muchas riquezas naturales y humanas pero la corrupción y “la transa” impiden que el país crezca y se desarrolle. Esto ahuyenta a los inversionistas y por ende, al empleo. Necesitamos educar en el bien, la verdad y la honestidad.  
     
- Con trampas, México no avanza: Calderón  
       
 
 
MÉTODOS INEFICACES Y PASADOS DE MODA
Estudio demuestra que los anticonceptivos fallan al prevenir embarazos y abortos al dar un sentido falso de seguridad. Sin embargo, después de usarlos 12 meses hay un riesgo de embarazo de 16%; y de 47% si la mujer cohabita con el hombre.  
     
- Emergency Contraception Does Not Reduce Abortion  
       
 
 
¿A QUIÉN PREMIA OBAMA?
Obsesionado con el aborto y la eliminación de embriones humanos, no desperdicia opción de dividir al enemigo, premiando a todo católico ‘pro-choice’. Condecora a 16 personas entre las que destacan importantes figuras del lobby abortista y pro-gay.  
     
- Dime a quién premias y te diré quién eres  
       
 
 
¿POR QUÉ LAS FEMINISTAS CALLAN?
Empeora la situación en China, su política de un solo hijo es un problema. Sacrifican a las niñas ya que dicen que traer varones al mundo tiene más beneficios. Esto causa serios problemas como prostitución y homosexualidad.  
     
- ... Y la eliminación sistemática de las mujeres  
       
 
 
JERARQUIA DE VALORES A LA INVERSA
Actualmente el hombre se engaña a sí mismo exaltando por encima de todas las cosas la libertad, el progreso, la ciencia, la utilidad y a sí mismo. Ha dejado a un lado lo espiritual y trascendente.  
     
- Dioses de nuestro tiempo  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org