BOLETIN # 356
 
 
20/08/2009
 
EL SENTIMIENTO FAVORECE LA ACCIÓN
Los sentimientos buenos o malos nos acompañan siempre en forma de deseos, ilusiones, esperanzas o temores. Estos favorecen o entorpecen nuestras acciones. Educar los sentimientos permite madurar cada día en la humanidad, estar abiertos a los demás y cumplir nuestras metas personales.  
     
- Educación de los sentimientos  
       
 
 
HOMOSEXUALIDAD: ADICCIÓN MORTAL
Según estudios, la homosexualidad es más mortal que el tabaco, el alcoholismo o la adicción a las drogas. Conduce a serias enfermedades como fisuras, cáncer, sífilis, enfermedades del intestino, hepatitis, y por supuesto el SIDA. ¿Por qué no lo previenen?  
     
- Homosexualidad y la Política de la Verdad  
       
 
 
PREVENCIÓN: ¿CONDÓN O ABSTINTENCIA?
MEXFAM expresó su malestar porque más del 40% de los maestros les pide promover la abstinencia en vez de alentar a los jóvenes a tener una vida sexual activa. Los maestros conscientes del verdadero problema, quieren posponer el inicio de la vida sexual hasta la madurez, pero a MEXFAM, eso no le interesa.  
     
- Quieren promover abstinencia… pero solo reciben preservativos  
       
 
 
¿PLANETA VERDE O PLANETA VACÍO?
Los ecologistas afirman que para “salvar el planeta” es necesario que tenga menos personas. Lo reafirman con declaraciones como “Tener más de dos hijos es irresponsable”. El Reino Unido pudiera reducir su población a 55 millones en el 2050. Si seguimos así no habrá nadie para quien preservar el planeta.  
     
- Wish you weren’t here  
       
 
 
PÍLDORA DEL DIA SIGUIENTE: LETAL PARA MADRE Y BEBÉ
Aseguran que 29 mujeres han muerto por los efectos colaterales de la píldora del día siguiente. Las legislaciones que aprueban el aborto provienen del siglo pasado, cuando los conocimientos científicos no eran tan evidentes. La ciencia nos dice que existe un ser humano con identidad genética propia que mantendrá toda su vida.  
     
- Verano "pro life"  
       
 
 
LOS NIÑOS NECESITAN PAPÁ Y MAMÁ
La combinación y el equilibrio del amor de la madre y el padre son imprescindibles para el desarrollo de un hijo. Dos mujeres pueden ser buenas madres, pero nunca podran ser buenos padres. Nuestra compasión por los padres homosexuales no puede permitirnos que sea más grande que la de los niños.  
     
- El amor no es suficiente. El derecho de los niños a tener un padre y una madre  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org