BOLETIN # 358
 
 
03/09/2009
 
TERAPIA PARA HOMOSEXUALIDAD
La Asociación Americana de Psicología acaba de admitir que es ético y puede resultar beneficioso que los terapeutas ayuden a sus pacientes a rechazar los impulsos homosexuales.  
     
- Los psicólogos de EE.UU. podrán ayudar a combatir los impulsos homosexuales  
       
 
 
LA CIENCIA ACERCA A DIOS
El astronauta mexicano José Hernández, afirma que al ver desde el espacio la maravilla de nuestro mundo y conocer lo vulnerable que es la atmósfera que nos mantiene en vida, es imposible creer que todo fue hecho por casualidad.  
     
- Una entrevista 'muy espacial'  
       
 
 
¿DERECHO A USAR AL OTRO?
La película “La decisión más difícil” nos cuestiona acerca del abuso de la tecnología reproductiva artificial y la manipulación de las personas al crear “hermanitos salvadores” como repuesto en caso de enfermedad.  
     
- My Sister’s Keeper  
       
 
 
SEX: 645 MILLONES DE PÁGINAS
Internet es el mayor proveedor de “sexo”. Se encuentra sin buscarlo en spams masivos, ofertas de viagra y pareja. Se muerde el anzuelo por creer que ofrece un sexo seguro, anónimo, sin compromisos y sin consecuencias.  
     
- Cibersexo en 95,6 millones de páginas web  
       
 
 
ONU: PERVERSIÓN GLOBAL
La “Guía de Educación Sexual para el Empoderamiento de los Jóvenes” de la ONU exalta la masturbación y la homosexualidad para los niños. Incluye temas como afrodisíacos, homofobia, transfobia y razones para abortar.  
     
- Plan de perversión sexual desde los 5 años  
       
 
 
ESPAÑA ANTIVIDA
Un anteproyecto de ley la convertiría en el país que menos protege la vida. Es agresiva, niega información a la mujer y deja sin protección a los no nacidos. Los más favorecidos: los empresarios del aborto.  
     
- La nueva ley deja sin protección a los no nacidos  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org