BOLETIN # 359
 
 
10/09/2009
 
YA SON 16 DE 32 ESTADOS
Querétaro y Oaxaca aprobaron esta semana la reforma que reconoce la vida desde la fecundación hasta la muerte natural. Respetarán la vida y no atentarán contra ella, ni la expondrán a ningún peligro.  
     
- Oaxaca se suma en contra del aborto  
       
 
 
EMPRESAS ÉTICAS
Se realizará en DF un congreso para empresarios de más alto nivel para profundizar sobre la Responsabilidad Social Empresarial, teniendo en cuenta que la ética es un criterio de acción que debe normar la toma de decisiones.  
     
- Es urgente que los valores …  
       
 
 
DR. HOUSE BUSCA LA VERDAD
El médico huraño y brillante de la serie de televisión nos enseña la diferencia entre ser bueno y religioso. Puede incluso estar lejos de la visión pro-vida pero es capaz de reconocer la verdad cuando la encuentra. Se necesita esta apertura en los científicos.  
     
- El Doctor House…  
       
 
 
¿EDUCADOS O ADOCTRINADOS?
Los padres de familia se encuentran muy enojados con Obama ya que obliga a niños de escuelas públicas a estar de acuerdo con el, de lo contrario sugiere que sean excluidos por sus maestros y compañeros.  
     
- Obama goes back to school  
       
 
 
DECISIÓN SOBRE SUPERVIVENCIA
Sarah Capewell cuenta como los doctores dejaron morir a su bebe porque las pautas indican que un bebe de 22 semanas no debe recibir tratamiento médico. Ella inicia una campaña para cambiar la ley.  
     
- Against the rules to save my baby  
       
 
 
SOLUCIÓN A LA POBREZA
La solución a la pobreza está en la generación de empleos y la preparación de los jóvenes, no en políticas asistencialistas. La política debe de estar enfocada no como ambición de poder sino como solución de problemas, trabajando en unidad como familia, por el país.  
     
- Generación de empleo, solución a la pobreza: Slim Domit  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org