BOLETIN # 360
 
 
17/09/2009
 
¡VIVA MÉXICO!
Ni españoles, ni indígenas: ¡Mestizos! Una nueva sangre y una nueva cultura. Necesitamos luchar por nuestra unidad nacional; una fusión de todas las razas y colores que existen en la república y reconciliarnos con nosotros mismos.  
     
- ¿Sufres crisis de identidad?  
       
 
 
INDISPENSABLE EN EL NOVIAZGO
El estudio “Conocer la Familia” realizado por CIFFA revela datos interesantes acerca del noviazgo y matrimonio. Tips para perdurar en el matrimonio: Durar 3 o más años en el noviazgo, cuidar los excesos en la convivencia, buena comunicación y conocer las expectativas de su pareja.  
     
- De tal noviazgo, tal matrimonio  
       
 
 
EN UNA CULTURA HEDONISTA…
En una cultura que solo se deja llevar por el placer, tres mil jóvenes realizaron una promesa de castidad con el objetivo de profundizar, reforzar, destacar y defender los valores familiares, fortalecer la familia como institución y fomentar la unión familiar.  
     
- 3 mil jóvenes hacen promesa de castidad  
       
 
 
LO QUE DICEN Y NO DICEN LOS MEDIOS
Estudios demuestran que los bebés nacidos por FIV sufren defectos en válvulas de corazón, labio y paladar leporinos así como anormalidades en el sistema digestivo. Recordemos que desear tener un bebé no justifica la producción, abandono o destrucción de miles.  
     
- Fecundación In Vitro: Lo que dicen...  
       
 
 
PEDAGOGÍA DEL ESFUERZO
Educar en valores es tarea difícil y más cuando olvidamos que el esfuerzo es imprescindible para la formación integral. Los errores más comunes en nuestros tiempos: el “yo te lo hago”, la cultura del placer y la falta de conocimiento de uno mismo.  
     
- Los tres grandes obstáculos...  
       
 
 
UNIVERSIDAD GRATIS PROVIDA
ULIA es una universidad provida, social y no estatal que pretende ofrecer una capacitación universitaria de postgrado para garantizar la defensa de la vida humana. Cuenta con 220 profesores y es gratuita.  
     
- La Universidad virtual, gratuita y provida  
       
 
 
PODER Y EMPODERAMIENTO
Nueva agencia de la ONU, creada para “derechos de las mujeres y equidad de género”, donde el lesbo-femenino conseguirá peso político y dinero para promover entre otros el aborto y esterilización, homosexualismo, desaparición de las legislaciones de la patria potestad, ente otros.  
     
- ONU: MAS PODER AL LESBO FEMINISMO  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org