BOLETIN # 361
 
 
24/09/2009
 
INSTITUCIÓN INSUSTITUIBLE
A lo largo del tiempo se ha demostrado que la familia es la célula base de la sociedad. Sin embargo hay quienes se empeñan en combatirla y destruirla. La política debe de estar al servicio de la familia, y no al revés.  
     
- Familia y Políticas Internacionales  
       
 
 
¿ES JUSTO DISCRIMINAR?
La discriminación es necesaria y muchas veces indispensable y buena, justa. Discriminamos todo el tiempo, por ejemplo entre las flores bellas y las hierbas malas en un jardín. La misma ley discrimina entre actividades lícitas e ilícitas.  
     
- La discriminación y la justicia  
       
 
 
PODER Y EMPODERAMIENTO
Nueva agencia de la ONU, creada para “derechos de las mujeres y equidad de género”, donde el lesbo-femenino conseguirá peso político y dinero para promover entre otros el aborto y esterilización, homosexualismo, desaparición de las legislaciones de la patria potestad, ente otros.  
     
- ONU: MAS PODER AL LESBO FEMINISMO  
       
 
 
¿SEXO SEGURO?
Los programas de educación sexual basados en el uso de anticonceptivos y “sexo seguro” desencadenan una epidemia silenciosa de enfermedades de transmisión sexual. Los programas que promueven la abstinencia corren peligro.  
     
- USA: EPIDEMIA DE INFECCIONES SEXUALES  
       
 
 
¿AYUDAR A MORIR?
¿Es realmente la muerte asistida una muerte digna? Cabe preguntarnos mientras se multiplican las legislaciones que permiten lo que llaman “suicidio asistido”, “muerte asistida”, “muerte con dignidad”, o “muerte por misericordia” o turismo de suicidio.  
     
- Assisted suicide: Debate around the world  
       
 
 
EVIDENCIA DE SECUELAS NEGATIVAS POR ABORTO
Estudio revela que un aborto previo incrementa la posibilidad de tener bebés con bajo peso o prematuros. Si hubo más de un aborto se eleva a un 72% el riesgo de tener bebés con bajo peso y un 93% de que sean prematuros.  
     
- Abortions may pose risk to future babies, according to study  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org