BOLETIN # 362
 
 
01/10/2009
 
LA IDEOLOGÍA DETRÁS…
Respecto al cambio climático, no puede ser que todos los males se deban a las acciones humanas porque los cambios en el clima que se observan han ocurrido antes. ¿Quiénes están detrás?  
     
- Familias numerosas, ¿culpables del cambio climático?  
       
 
 
¿SOLUCIÓN DE TRASCENDENCIA?
Las sectas toman más fuerza y popularidad en nuestra sociedad. Mientras la religión religa al Creador y al origen, las sectas seccionan y dividen. Su sentido carece de profundidad y es divergente. El hombre es un ser religioso por naturaleza, y busca encontrarse con algo que lo trascienda. ¿Qué encuentra?  
     
- Cuide a sus hijos de las sectas  
       
 
 
¿ME LO COMPRAS?
Los medios de comunicación incitan a consumir productos innecesarios y los niños son las nuevas víctimas. Los padres se encuentran ante la difícil tarea de controlar ese afán de consumo. ¿Cómo hacer entender a los niños que no obtener todo lo que desean es para su propio beneficio?  
     
- Zona de niños consumistas  
       
 
 
ESCLAVITUD Y NO LIBERTAD
Se supone que la legalización del aborto iba a ser una gran libertad para las mujeres. Sin embargo, el aborto se ha convertido en una nueva fuente de sometimiento a la voluntad de otros. En ella recae “el problema” y el hombre cada vez se desliga más.  
     
- Cómo el aborto da más poder... a los hombres  
       
 
 
MORTALIDAD MATERNA
La “salud reproductiva“ es la excusa para impulsar la anticoncepción, la esterilización y la legalización del aborto. Sin embargo, no tiene nada de “saludable” ya que ocultan problemas médicos, embarazos ectópicos y otros efectos perjudiciales.  
     
- Mortalidad Materna causada por ...  
       
 
 
EL SENTIMIENTO FAVORECE LA ACCIÓN
Los sentimientos buenos o malos nos acompañan siempre en forma de deseos, ilusiones, esperanzas o temores. Estos favorecen o entorpecen nuestras acciones. Educar los sentimientos permite madurar cada día en la humanidad, estar abiertos a los demás y cumplir nuestras metas personales.  
     
- Educacion de los sentimientos  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org