BOLETIN # 363
 
 
08/10/2009
 
MUJER: TRANSMISORA CULTURAL
La cultura, el conocimiento y la educación del País están en manos de las mujeres mexicanas, de las madres de familia. En ellas podemos confiar para que transformen la sociedad y convertirla en una sociedad educada, sensible y diferente.  
     
- La cultura inicia en casa  
       
 
 
MUCHOS BEBÉS SALVADOS
40 days for life es una asociación que se dedica a orientar y proporcionar pruebas de ultrasonido gratuitas a las madres que están confundidas y que pretenden abortar. Esto con el objetivo de esclarecer y proteger la vida humana, desde su concepción.  
     
- 40 Days for Life: 123 Babies Saved - So Far!  
       
 
 
VERDURAS, FRUTAS Y AMOR
La presencia de la madre en casa puede prevenir la obesidad infantil, ya que los niños a los que no se les atiende adecuadamente son más propensos a tener peores hábitos alimenticios y una vida más sedentaria como ver TV en exceso.  
     
- Working moms have less healthy kids  
       
 
 
DIVORCIO EXPRÉS, COMPROMISO FUGAZ
A un año de que entró en vigor el divorcio exprés el número de matrimonios que se separan va en aumento. Ahora una pareja puede disolver su matrimonio aunque una de las partes se niegue o no esté de acuerdo.  
     
- Crece divorcio 50% con trámite exprés  
       
 
 
INTOLERANCIA GAY
Al no estar de acuerdo el Presidente con el lobby gay, piden ellos que lo retiren. Comienzan pidiendo la abolición de la pena de muerte para terminar reclamando el “matrimonio de gay”, adopción de niños, o el cupo gay entre profesores y alumnos de colegios y universidades  
     
- ONU-Gays: Piden el relevo del presidente de la Asamblea Gral  
       
 
 
ADICCIÓN A LA TECNOLOGIA
Tiene sus consecuencias en el campo laboral: Se ha detectado un crecimiento del 40% en el abuso de Internet por parte de los trabajadores. Esto repercute en el bajo rendimiento laboral.  
     
- Provoca abuso de red problemas laborales  
       
 
 
EDUCACIÓN PARA LA PROMISCUIDAD
A la guerra de ideologías no le interesa la ciencia ni la educación. Especialistas exponen las mentiras de la educación sexual y el daño que causan a los niños al inducirlos a luchar por sus derechos “al placer”, aun en contra de las enseñanzas de sus padres.  
     
- You’re teaching my child what?  
       
 
 
FAMILIAS GRANDES
Las familias numerosas tienen más recursos para enfrentar la crisis porque siempre viven en crisis: los recursos son limitados y estan acostumbrados al reciclaje, compartir y repartir. Después del tercer hijo, no es necesario un servicio público de pensiones.  
     
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org