BOLETIN # 364
 
 
15/10/2009
 
LA TAREA DE LA MUJER
Urge una mirada femenina para transmitir verdad, valores y esperanza a todos los seres humanos. La opinión pública es tarea de todos; y si no sabemos que opinar, ¡hay que instruirse!  
     
- ¡Urgen mujeres en los medios!  
       
 
 
PUREZA Y BELLEZA
Pure Fashion es un programa de modas que pretende resolver las inquietudes propias de la mujer e invita a estar guapas por dentro y por fuera. Su objetivo es resaltar la dignidad humana, los valores y que es ella es capaz de ser espejo de lo bello y hermoso.  
     
- Pure Fashion  
       
 
 
EDUCACIÓN PARA LA PROMISCUIDAD
A la guerra de ideologías no le interesa la ciencia ni la educación. Especialistas exponen las mentiras de la educación sexual y el daño que causan a los niños al inducirlos a luchar por sus derechos “al placer”, aun en contra de las enseñanzas de sus padres.  
     
- You’re teaching my child what?  
       
 
 
¿QUÉ ESTA DETRÁS DEL NOBEL?
Eligieron a Obama al premio Nobel de la Paz a tan solo 12 días de su gobierno. Al financiar miles de abortos en el mundo, ha provocado el genocidio de nuestro tiempo. ¿Por qué se afanan en enaltecer a este personaje?  
     
- El Nobel de la paz a Obama ...  
       
 
 
EL DOLOR DEL ALMA
La nueva enfermedad del Siglo XXI es un apagamiento del espíritu, un veneno de la psique y una oscuridad a la hora de contemplar el mundo que incapacita las relaciones humanas. Un mal de nuestros tiempos que hay que analizar, porque no es necesario padecer.  
     
- Depresión  
       
 
 
MODELO A SEGUIR
La modelo de Ralph Lauren, Filippa Hamilton, exhorta a las mujeres a protestar en contra de la industria de la moda, ya que fue despedida por estar gorda siendo talla 4. Acusa que usan Photoshop en exceso en su imagen y se preocupa que esto sea un mal ejemplo para las niñas.  
     
- Size 4 model: I was fired for being too fat  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org