BOLETIN # 366
 
 
29/10/2009
 
FIESTA A LA VIDA
Más de 55,000 personas asistieron el 17 de octubre pasado a la manifestación convocada en Madrid por varias organizaciones en contra de la reforma de la Ley del Aborto. Un gran ejemplo de cómo podemos aportar a la vida pública.  
     
- La manifestación española por la vida ...  
       
 
 
CELEBRACIÓN DE OCULTISMO
El “Halloween” vacía de sentido la festividad tradicional. Ridiculiza la muerte y se ha convertido en una fiesta de consumo en la que a veces sale de todo control. Manda el mensaje que la diversión esta ligada con el mal y el ocultismo.  
     
- Halloween  
       
 
 
EL AMOR SUPERA LAS CRISIS
La crisis especialmente en el matrimonio es un momento decisivo de asunto grave y consecuencias importantes. Sucede una revolución en la vida que se debe de asumir con responsabilidad. Es una oportunidad de crecimiento, o no.  
     
- El amor en los tiempos de crisis  
       
 
 
HOMOSEXUALISMO POLÍTICO
Ejerce gran presión mediante un laicismo agresivo; piden respeto para el colectivo gay, pero ofenden lo más sagrado de las convicciones de quienes no piensan como ellos o criminalizan a quien les critica.  
     
- Una sociedad cada vez más controlada ...  
       
 
 
FEMINICIDIO Y PAREJAS DE HECHO
Fallan las leyes que vacían de contenido el matrimonio y facilitan su destrucción. En las parejas de hecho se producen diez veces más muertes de mujeres a manos de su pareja que en las relaciones de cónyuges.  
     
- Hay más violencia entre parejas de hecho ...  
       
 
 
SOBREDOSIS DE INTERNET
La interactividad de la Red ha cambiado la cultura y los comportamientos en las relaciones personales entre los jóvenes. El problema es cuando se pierde la capacidad para interactuar en la vida real y se convierte en un verdadero vicio.  
     
- Cuando Internet y la televisión se convierten ....  
       
 
 
MÁS ALLA DE LA PÍLDORA
Los dirigentes de la OMS saben perfectamente que tras la fecundación ya hay un nuevo ser humano. Por motivos ideológicos, se ha preferido manipular el lenguaje para que los abortivos de emergencia parezcan "simples anticonceptivos". Olvidan que la OMS es un organismo político e ideológico, no científico.  
     
- La píldora, ¿es o no es?  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org