BOLETIN # 367
 
 
06/11/2009
 
RESPONSABILIDAD EN LA BIOTECNOLOGIA
La ciencia debería respetar la dignidad del hombre, protegerlo y servirlo para ser mejor. La falta de responsabilidad en la aplicación de la tecnología lleva a que el hombre atente y ponga en peligro su existencia; algo impensable en el mundo natural.  
     
- El principio de la responsabilidad…  
       
 
 
CONVERSIÓN DE VIDA
La directora de Texas Planned Parenthood, asociación que se dedica a apoyar el aborto, renuncio cuando experimento una conversión después de ver un video de ultrasonido de un bebe siendo abortado.  
     
- Director of Planned Parenthood...  
       
 
 
LA POSTURA ANTE LA CARTILLA
Ante los riesgos de la cartilla de salud y sus planteamientos parciales, expertos exponen sus declaraciones: ¿Qué postura tomar? ¿Qué derechos de los padres de familia transgrede? ¿Cómo pueden los padres hacerse cargo de la educación sexual de sus hijos?  
     
- Entrevista: La cartilla de salud  
       
 
 
MÁS ALLA DE LA PÍLDORA
Los dirigentes de la OMS saben perfectamente que tras la fecundación ya hay un nuevo ser humano. Por motivos ideológicos, se ha preferido manipular el lenguaje para que los abortivos de emergencia parezcan "simples anticonceptivos". Olvidan que la OMS es un organismo político e ideológico, no científico.  
     
- La píldora, ¿es o no es?  
       
 
 
VELAR POR EL BIEN COMÚN
El bien común es amar a todos respondiendo a sus necesidades reales. Han de abarcar necesariamente a toda la familia humana, dando así forma de unidad y de paz a la ciudad del hombre.  
     
- Saber jugar a "Las Damas Chinas"  
       
 
 
SUCEDIÓ EN TUCUMÁN
En Argentina, en el Encuentro Mundial de las Mujeres, las feministas abortistas fueron superadas ampliamente con argumentos sólidos desde la razón por mujeres y hombres pro-vida y al no poder sostenerlo, comenzaron las agresividades verbales por parte de estas.  
     
- Tucumán le dijo NO al aborto  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org