BOLETIN # 369
 
 
19/11/2009
 
MÁS ESTADOS POR LA VIDA
Veracruz se convierte en el estado número 17 en blindar la vida. Carlos Polo comenta sobre esto: “Lo que ha sucedido en Veracruz confirma que el sentir mayoritario del pueblo es defender la vida sin excepciones”.  
     
- Veracruz blinda la vida…  
       
 
 
CAMINO AL ÉXITO
Hoy en día no se valora mucho el esfuerzo, sin embargo es un ingrediente principal para aquellos que sueñan con tener un futuro prometedor. Se necesita un deseo inquebrantable para lograr las metas personales y ser generoso al dar a los demás.  
     
- Ser un joven exitoso...  
       
 
 
DÍA DE LA TOLERANCIA
Si bien la tolerancia es un concepto recurrente en los discursos políticos e ideológicos, lo cierto es que pareciera que éstos se inclinan en destacar los aspectos superficiales de la idea, antes que su verdadero alcance.  
     
- No la impongas, mejor vívela  
       
 
 
EDUCACIÓN GAY DESDE LOS 11
En España quieren incluir en la educación escolar el tema de los homosexuales. Buscan vender una postura contraria en lugar de impulsar una educación basada en el respeto. Entra en conflicto con el derecho de los padres a la educación de sus hijos.  
     
- Presión del lobby gay  
       
 
 
PÍLDORAS DAÑINAS
Los anticonceptivos aumentan casi el doble el riesgo de derrames cerebrales, y la píldora del día después contiene veinte veces la dosis hormonal de la píldora anticonceptiva, destacan prestigiosos especialistas de EE.UU.  
     
- Un nuevo estudio científico ...  
       
 
 
¿DERECHO A ROBAR UN BEBÉ?
Alegando a la política de un solo hijo es muy común que bebés sean arrebatados de los brazos de sus madres bajo engaños, ya que quienes sobrepasan el cupo pueden ser castigados con multas de hasta seis veces a su sueldo anual.  
     
- China: ¿niñas huérfanas o confiscadas?  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org