BOLETIN # 370
 
 
26/11/2009
 
COMPROMISO CONJUNTO
Si quiere prevenirse el caos económico, México necesita un esfuerzo conjunto del Presidente y los diputados para dialogar, negociar y buscar mejores formas de enfrentar los problemas del país.  
     
- "No hundiré a México en el caos"  
       
 
 
RANKING DE LA FELICIDAD
A pesar se sus problemas, un estudio que analiza la relación entre riqueza y felicidad coloca a México en el 7mo lugar, comparándolo con Australia o Luxemburgo.  
     
- ¿Influye la economía en el grado de felicidad?  
       
 
 
¿PADRES O GOBIERNO?
Uno de los principales derechos y obligaciones de los padres de familia es la educación integral de sus hijos. Desde hace algunos años este derecho está siendo robado por los gobiernos en algunos países. ¿De dónde vienen esas órdenes?  
     
- Algunos gobiernos quieren robar a los padres...  
       
 
 
LIBROS DE TEXTO QUE FALLAN
La educación sexual que se basa en el placer y promueve aborto, anticoncepción y esterilización no funciona porque trata a la sexualidad humana sólo desde el punto de vista biológico y desligada del amor.  
     
- ¿Por qué fracasan los planes de educación sexual?  
- ¿Por qué fracasan los planes de educación sexual?  
       
 
 
PAPÁ Y MAMÁ: TOMEN LAS RIENDAS
Alarman las conductas rebeldes de los niños y los jóvenes. Los motivos: educación hedonista, falta de convivencia con los padres, mala influencia de los medios de comunicación y la falta de límites personales.  
     
- Niños tiranos, no nacen, se hacen  
       
 
 
POR EL BENEFICIO DE LOS NIÑOS
Aunque el gobierno francés dio luz verde a la adopción por parejas gays, es más grande el derecho que tiene un niño a tener un padre y una madre, que el de los seres humanos de ser padres.  
     
- El gobierno francés rechaza la adopción por parejas gay  
       
 
 
NY DEFIENDE AL MATRIMONIO
El Senado de Nueva York voto a favor de la familia rechazando la unión homosexual como matrimonio, después de haber tenido un entusiasta debate donde se tocaron temas como derechos civiles, familia e historia.  
     
- New York State Senate Votes Down Gay Marriage Bill  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org