BOLETIN # 372
 
 
10/12/2009
 
ESPEJO DE LA GENEROSIDAD
En México, el Teletón y la generosidad del pueblo lograron reunir 443 millones de pesos para ayudar a niños discapacidad y ahora niños con cáncer, contando ya con 13 centros de rehabilitación. Unió a diferentes celebridades e inclusive a senadores y a diputados. "¡Crisis no y corazón sí y muy grande!".  
     
- Teletón cumple la meta una vez más  
       
 
 
ESPERANZA Y JUVENTUD
La juventud es tiempo de esperanza, se mira hacia el futuro con expectativa. La crisis de esperanza afecta menos a quienes cuentan con certezas, valores y puntos de referencia sólidos.  
     
- Ser joven, sin ser egoísta  
       
 
 
DIGNIDAD HOMBRE Y MUJER
Antes, el feminismo buscaba para las mujeres privilegios y bienes equiparabales a los hombres, sin embargo ha perdido el rumbo y se radicalizó. Hoy hombre y mujer sufren una crisis de identidad y se cuestionan el papel que cada uno desempeña en el mundo de hoy.  
     
- Mujeres golpeadas, frentes que miran al piso  
       
 
 
LA PÍLDORA ABORTIVA
Se publicó un manual que expone la píldora del día después, o mejor dicho, en muchos casos, la píldora abortiva. Destruye la pasión por la vida, vulnera el significado de unión, y trivializa el aborto ya que se tiene poco tiempo para una reflexión.  
     
- Presentan decálogo ante aborto químico  
       
 
 
LA UE PRESIONA A IRLANDA
A pesar de haber acordado que la constitución pro-vida no sería afectada, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos juzgará la defensa de la vida humana desde el momento de la concepción. La Unión Europea se desacredita por haber cambiado las “normas de juego” una vez empezado el partido.  
     
- La UE se desacredita: el Tribunal Europeo juzgará la Constitución pro vida irlandesa  
       
 
 
¿”ÉTICA” PLANETARIA?
Firmaron el primer gran compromiso internacional para la conservación del medio ambiente en el que intervienen todas las religiones. Su objetivo es amoldar el comportamiento y “proteger” la naturaleza. El telón de fondo: Un sincretismo panteísta y el Nuevo Orden Mundial.  
     
- Cambio climático y reingeniería de religiones  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org