BOLETIN # 373
 
 
17/12/2009
 
EN LA CUMBRE DE COPENHAGUE…
El respeto a la naturaleza esta estrechamente relacionado con la persona humana. Se necesita una correcta concepción del hombre para no considerar la naturaleza más importante que éste.  
     
- El hombre no debe abusar ni abdigcar de su papel…  
       
 
 
ANTICONCEPTIVOS Y CONTROL POBLACIONAL
Una de las principales investigadoras de la anticoncepción abandonó 30 años de trabajo, porque descubrió que el cuerpo femenino se rehúsa a ir en contra de su propia reproducción.  
     
- Reporte 89 respecto a las vacunas anticonceptivas  
       
 
 
VIOLENCIA DE “GÉNERO” Y SUS MENTIRAS
La mayoría de los casos calificados como violencia de género son en realidad conflictos entre iguales. Esta ley es muy rigurosa con los hombres y muy laxa con las denuncias falsas de las mujeres.  
     
- La Ley de Violencia de Género maltrata a los hombres  
       
 
 
DEFENDER LA VIDA A TODA COSTA
Ejemplar testimonio de hombre que pone todos los medios a su alcance para acabar con el aborto y la mal concepción del hombre y la civilización, a costa de perder su empresa.  
     
- “Tenemos la obligación de acabar …”  
       
 
 
¿PROHIBIR EL PHOTOSHOP?
En Francia, los legisladores consideran prohibir las fotos retocadas digitalmente ya que proporcionan una imagen distorsionada e irreal de los cuerpos femeninos en los medios de comunicación, que han provocado miles de víctimas por anorexia y bulimia.  
     
- Francia planea prohíbir fotos retocadas  
       
 
 
ECOLOGISMO Y ECONOMÍA
La corriente maltusiana y algunos ecologistas creen que el problema del cambio climático se solucionará al evitar nacimientos. Sin embargo, las invitaciones a no tener hijos favorecen la crisis.  
     
- La crisis está causada por las políticas maltusianas  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org