BOLETIN # 374
 
 
25/12/2009
 
MENSAJE ESPECIAL
De parte del Equipo de grupo GIAM, Haz Política, y ¡Tenemos que Hablar! les deseamos una muy Feliz Navidad llena de mucho gozo, paz y amor.  
     
       
 
 
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
La Navidad no es una fábula para niños, sino una respuesta de Dios al drama de la humanidad en busca de la verdadera paz. A nosotros nos toca abrir las puertas del corazón a Dios para acogerlo.  
     
- Navidad no es "fábula"  
       
 
 
DIOS EXISTE
El periodista y ensayista alemán, Thomas Vasek, hizo una investigación de cálculo que determino que hay un 62% de probabilidad de que Dios exista. Consideró que las leyes físicas del Universo penden de un hilo muy fino, y hay “Un Orden” que evita que en cualquier momento colapse.  
     
- Dios tiene un 62% de probabilidades …  
       
 
 
CÓMO EVITAR EL CÁNCER CERVICAL
Según una investigación en Inglaterra, tener relaciones sexuales a una menor edad está relacionado con mayor riesgo de padecer cáncer cervical. Las conclusiones fueron publicadas en el “British Journal Cancer”.  
     
- Cervical cancer link to early sex  
       
 
 
BLOOD MONEY FILM
Se ha producido un documental que devela los planes de Planned Parenthood para realizar abortos bajo el nombre de “Plan de educación sexual”. “Se trata de acabar con su inocencia, separar hijos de padres, y sus valores y convertirnos en sus asesores de sexo” dice una de las entrevistadas.  
     
- Nuevo plan sexual, misma mentira  
       
 
 
DF: ADOPCION GAY
En el DF, dos personas del mismo sexo pueden contraer matrimonio y adoptar. Esto produce un gran riesgo para los niños ya que pueden entender la homosexualidad como un tipo de personalidad sin apreciar la sexualidad como indispensable para la procreación y desarrollo de la humanidad.  
     
- Avala DF bodas gay y les permite adoptar  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org