BOLETIN # 377
 
 
14/01/2010
 
HAITÍ NOS NECESITA
La Embajada de Haití en México abrió una cuenta bancaria para aportar diversas cantidades para ayudar a la población afectada. Los países del mundo unen fuerzas para ayudar a Haití. ¿Qué vas a hacer tú?  
     
- Habilitan cuenta bancaria…  
       
 
 
LA SOLUCIÓN DEMOGRÁFICA: LA FAMILIA
El envejecimiento de Europa y el descenso de la población activa se han convertido en dos barreras para su crecimiento económico. Las políticas familiares y de fomento de la natalidad son vitales en ese sentido.  
     
- Cada vez más viejo... y más pobre  
       
 
 
EL DRAMA PSICOLÓGICO DE UN NIÑO
Debido al debate si se deben o no legalizar las uniones homosexuales, en Chile, Acción Familia ha editado un folleto para poner al alcance del público más joven, de manera fácil y resumida, 10 razones por las cuales no se debe legalizar este tipo de uniones.  
     
- ¿Por qué no se debe legalizar el matrimonio homosexual?  
       
 
 
¿… Y EL DERECHO DE EXPRESIÓN?
Ahora resulta que quienes se quejan de la intolerancia son los primeros en juzgar quién es el intolerante y qué castigo merece recibir, como el caso de Esteban Arce. “La obsesión por la tolerancia es una de las mejores formas de acabar sin ninguna idea propia dentro de la cabeza".  
     
- Obsesión por la 'tolerancia'  
       
 
 
INTENTO POR CONFUNDIR
Un grupo de feministas, que se proclama representante de las mujeres de México, pretende que el aborto sea reconocido como derecho “humano" y manipulan los términos para presentarlo tal, cuando en realidad la mayoría de las mujeres en México, defienden a los no nacidos.  
     
- Feministas mexicanas ...  
       
 
 
ESTRATEGIAS DE PODER
Como la gente olvidó que "vivir bien" tenía mucho que ver con "ser bueno", los valores familiares pasaron a un segundo plano y fueron sustituidas por el "si quiero vivir bien, debo tener pocos hijos para poder tener más cosas”.  
     
- Gramsci, sexualidad y el Nuevo Orden Mundial  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org