BOLETIN # 378
 
 
21/01/2010
 
PRINCIPIOS QUE NO SE NEGOCÍAN
En Estados Unidos algunas instituciones se han unido para hacer “La declaración de Manhattan”. Llevan más de 400,000 firmas y defienden la vida, la dignidad del matrimonio entre hombre y mujer, y la libertad de religión.  
     
- La declaración de Manhattan  
       
 
 
¿TIENE SENTIDO EL DOLOR?
Muchos se cuestionan el sentido con la situación reciente pasada en Haití. El hombre se pregunta el “porqué” porque puede, porque sabe que hay una respuesta, y un alguien trascendente que puede contestarlo, porque siente el dolor y porque es humano.  
     
- Searching for meaning in disaster  
       
 
 
ES GRAVE TOMAR LA PÍLDORA
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios afirmó que existen serias consecuencias en el uso de la píldora del día siguiente, como embarazos ectópicos y tromboembolismo venoso.  
     
- …Graves efectos de píldora del día siguiente  
       
 
 
2020: SOLTERÍA IMPOSITIVA
En 10 años más, 24 millones de hombres carecerán de esposa debido a la política de un solo hijo en China. Este desequilibrio provoca grandes estragos. ¿Es el asesinato de niñas la solución más eficaz para este país?  
     
- China faces 24M bride shortage by 2020  
       
 
 
ADIOS AGENDA DE OBAMA
El candidato republicano Scott Brown, gana escaño en el Senado, sustituyendo a Ted Kennedy, lo cual representa un golpe fuerte no solo a las reformas de salud, sino a toda la agenda del presidente Obama.  
     
- Repercusiones para Obama ...  
       
 
 
TU OPINIÓN CUENTA
El periódico “El Universal” convoca a una encuesta acerca de la ley aprobada en la ciudad de México entorno a si las parejas del mismo sexo pueden unirse como “matrimonio” o pueden adoptar. Se puede votar en la siguiente liga.  
     
- Matrimonios entre homosexuales  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org