BOLETIN # 380
 
 
04/02/2010
 
¿MATRIMONIO O SÓLO UNIÓN DE HECHO?
El matrimonio tiene mas beneficios que la unión de hecho, aparte de ser económico y ecológico, es un vínculo más fuerte que produce implicaciones positivas para el bienestar de los hijos.  
     
- El matrimonio es económico y ecológico  
       
 
 
TERAPIA DE LA DIGNIDAD
"Hay que liquidar al dolor, no a la persona que sufre el dolor”. La eutanasia deshumaniza y tecnifica la muerte teniendo como resultado una intensa soledad antes de morir. Para contrarrestar este problema, especialistas ofrecen terapias que ayudan a dar sentido y esperanza a los pacientes y sus familias.  
     
- La dignidad en el sufrimiento  
       
 
 
PROMOCIÓN DE LA VIDA EN LA NFL
Tim Tebow, un famoso atleta de futbol americano, tendrá un spot provida durante el Super Bowl. Tebow defiende la castidad y la vida humana por la decisión difícil de su madre de tenerlo a pesar de un embarazo riesgoso.  
     
- Tebow's Super Bowl ad isn't intolerant; its critics are  
       
 
 
EDUCACIÓN SEXUAL EFICAZ
Un estudio revela que la educación en la abstinencia es altamente efectivo al reducir la actividad sexual entre los jóvenes, en contraposición con los anticonceptivos y preservativos que resultan ser ineficientes.  
     
- Estudio prueba que educación...  
       
 
 
¿EN LA SEPARACIÓN, CON QUIEN ME VOY?
Existen muchas consecuencias negativas en las uniones civiles entre homosexuales, especialmente respecto a los derechos legales de sus hijos. ¿Cuál es realmente el mejor beneficio para los niños?  
     
- Las consecuencias imprevistas de las uniones de lesbianas  
       
 
 
¿SEXUALIDAD PLENA O BANAL?
A través de los medios de comunicación se “bombardea” para adquirir bienes de consumo, mientras se mira a la mujer como objeto de placer. ¿Cómo educar a los hijos respecto a esta postura?  
     
- Padre, ayuda a tu hijo a descubrir la sexualidad  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org