BOLETIN # 381
 
 
11/02/2010
 
SACAR DE TI TU MEJOR TÚ
Esto es lo que hacemos cuando amamos verdaderamente a alguien. El noviazgo es un período para aprender a amar. Se necesita renovar la actitud, aspirar a ser felices, sin percibir el amor como mero sacrificio o resignación.  
     
- El noviazgo: proyecto de vida  
       
 
 
EN ESTADO VEGETAL PERO VIVO
Un nuevo método de escaneo cerebral, permite poder comunicarse con personas en estado vegetativo. Brinda una esperanza a las personas para reentablar comunicación con los seres queridos que creían ya habían perdido.  
     
- Logran comunicarse ...  
       
 
 
10 ARGUMENTOS CONTRA ADOPCION GAY
La homosexualidad abierta es un estilo de vida difícil, y más cuando hay hijos de por medio. El niño tiene derecho a crecer y ser criado por una madre y un padre, sean estos de nacimiento o adoptivos.  
     
- ¿Por qué los homosexuales...?  
       
 
 
88% OVULOS MENOS A LOS 30 AÑOS
En España, el estilo de vida actual ha orillado a la mujer a tener su primer hijo a los 35 años. Esto es delicado ya que a los 30 años solo queda un 12% de la reserva de óvulos, y a los 40, sólo un 3%.  
     
- A los 30 años las mujeres ya han perdido ...  
       
 
 
INSTITUCIÓN DE CONFIANZA
Según las encuestas del Latinobarómetro en su informe del 2009, la institución en quien más confía Latinoamerica es la Iglesia Católica con un 68% de aceptación, en contraposición con la radio, televisión, partidos políticos, etc.  
     
- Ni Gobierno, ni Justicia, ni Policía  
       
 
 
¿IGNORANCIA O GATO ENCERRADO?
Se aprobó en México una reforma constitucional que agrega la característica “laico” al Estado. ¿Por qué? Esto parece innecesario y reiterativo pues desde 1873 la Constitución contiene la laicidad expresamente en su texto.  
     
- ¿República laica?  
       
 
 
¿ERES ATEO?
Existen los ateos razonables, dialogantes, abiertos, respetuosos y cordiales, y otro tipo: los ateos fundamentalistas. ¿Cómo saber si es usted un ateo fundamentalista? Haciendo este divertido test.  
     
- Test: ¿es usted un ateo fundamentalista?  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org