BOLETIN # 382
 
 
18/02/2010
 
CHILE: PREVENCIÓN ES LA RESPUESTA
La OMS presenta a Chile como el país con el índice más bajo de mortalidad materna pues cuenta con programas de prevención para tener “embarazos seguros en contraposición con otros que apoyan el aborto.  
     
- Chile reduce mortalidad materna  
       
 
 
MÉXICO: ¡RESCATA TUS VALORES!
“Si cambias los valores de un país, cambias las ideas y asi nace una cultura diferente”. ¿A quien le interesa que florezca el movimiento homosexual? No es casualidad que estos cambios se originen en uno de los países con más influencia en Latinoamérica.  
     
- How has Mexico become ... ?  
       
 
 
EN LA ADOPCION GAY, LOS NIÑOS SÍ SUFREN
Científicos presentaron testimonios de vida de personas que crecieron en ambientes homosexuales, así como estudios que muestran los inconvenientes de estas adopciones y los posibles daños psicológicos que afectan a un menor.  
     
- Presentan estudios científicos ...  
       
 
 
¿CÓMO HABLAR CON LOS HIJOS?
En la actualidad hay mas formas de comunicación y menos comunicación efectiva. Con el paso de los años, existe un pequeño lapso en que la relación padre-hijo se puede desquebrajar. ¿Cómo evitarlo?  
     
- Por celular o computadora...  
       
 
 
SEXTING: PORNOGRAFÍA INFANTIL
En EE.UU., dos jóvenes fueron enviados a la correccional del condado por enviarse fotos desnudos de ellos mismos por celular. El 4% entre 12 y 17 años asegura que lo han hecho alguna vez.  
     
- Dos menores enfrentan ...  
       
 
 
¿ERES ATEO?
Existen los ateos razonables, dialogantes, abiertos, respetuosos y cordiales, y otro tipo: los ateos fundamentalistas. ¿Cómo saber si es usted un ateo fundamentalista? Haciendo este divertido test.  
     
- Test: ¿es usted un ateo fundamentalista?  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org