BOLETIN # 383
 
 
25/02/2010
 
REMEDIO CONTRA LA DEPRESIÓN
Un estudio reciente realizado por investigadores del Rush University en E.E.U.U. demostró que creer en Dios ayuda a curar la depresión. La fe en un Dios compasivo refuerza el poder curativo de los antidepresivos y a encontrar la felicidad.  
     
- La fe en Dios reduce los síntomas de la depresión clínica, según un estudio  
       
 
 
SÁCATE UN 10 EN LA EDUCACIÓN DE TUS HIJOS
Los primeros años son imprescindibles para que los niños adquieran hábitos de estudio que los ayudarán o perjudicarán, por el resto de sus vidas académicas. Aquí se presentan unos tips para que puedan ayudar a los padres a la hora de educar.  
     
- Tips para ayudar a mi hijo en la escuela  
       
 
 
JÓVENES NI-NI
Debido a un estilo de vida tolerante y permisivo que le regalaron sus padres, los jóvenes Ni-Ni son jóvenes inmaduros que viven en el conformismo. Ni estudian, ni trabajan, ni tienen sueños, ni esperanza en el futuro.  
     
- Generación "Ni-Ni"  
       
 
 
CULTURA DEL PLACER Y EL VACÍO
Daniel Davies, en su mas reciente libro, hace una denuncia a la sociedad actual pues presume estar muy comunicada y se experimenta una gran soledad, busca afanosamente el sexo y sin embargo manifiesta un gran vacío existencial.  
     
- Hipersexualidad  
       
 
 
LUDOPATÍA ABUNDA EN MONTERREY
Alrededor de 80 mil personas en Monterrey son adictos a los juegos de azar. Este vicio los puede llevar a gastar su salario, hipotecar bienes y raíces, y hasta cometer actos delictivos. Se presenta más en mujeres con un 67%.  
     
- Padecen adicción a las apuestas...  
       
 
 
¿QUIÉN COMETE LOS DELITOS?
En 2008, el INEGI reportó que en México, hubo más de 26 mil delitos cometidos por personas entre 20 y 24 años. Los jóvenes están cometiendo un alto porcentaje de delitos. ¿Qué es lo que está pasando?  
     
- Jóvenes delincuentes:  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org