BOLETIN # 384
 
 
04/03/2010
 
LA AGENDA PERDIDA
¡La dignidad de la mujer se tiene que rescatar! Cuatro historias de mujeres que han luchado por rescatar esta dignidad en el día a día. Si la mujer no lucha por rescatar su dignidad de ser mujer, la dignidad del hombre también se disminuye.  
     
- Women’s dignity  
       
 
 
¿QUÉ SE COCINA EN LA ONU?
En Marzo 2010 hay importantes reuniones en las Naciones Unidas que implementarán políticas que legalicen la prostitución y el aborto, que nieguen los derechos de los padres y que promuevan las relaciones sexuales entre niños.  
     
- Sé fiel en cuatro pasos  
       
 
 
DIMENSIONES DE LA FIDELIDAD
Se puede lograr ser fiel a los compromisos de vida en 4 pasos: Buscar valores que trasciendan sin quedarnos en nuestro egoísmo, abrir el corazón a ideales altos, vivir de acuerdo a lo que se cree y lo que se es y fortalecer cada vez mas la fuerza de voluntad.  
     
- ...¿por qué la educación requiere restricciones?  
       
 
 
AUTORIDAD: NECESARIA EN LA EDUCACIÓN
La educación de niños y jóvenes exige una serie de restricciones, así como la formación en la libertad para buscar la verdad, y una correcta ascesis que vaya de la mano con la experiencia de la autoridad.  
     
- Tiger Woods y el efecto “Masking Tape”  
       
 
 
SEXUALIDAD Y AMOR… ¿O SÓLO PLACER?
Una relación sexual impacta siempre de alguna forma a la persona: si es producto del amor, la une. Si es producto de la violencia, envilece a quien lo protagoniza y daña a quien lo padece, si solo se fija en el placer, debilita al ser humano.  
     
- Feministas coinciden en estrategia latinoamericana para legalizar aborto  
       
 
 
EL PLAN DEL ABORTO EN LATINOAMERICA
Grupos abortistas y feministas se reunieron para despenalizar el aborto, donde afirmaron su intención de aprovechar las ambiguas leyes internacionales para presionar a los gobiernos de la religión a legalizar esta práctica.  
     
- Feministas coinciden en estrategia latinoamericana para legalizar aborto  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org