BOLETIN # 385
 
 
11/03/2010
 
LA AGENDA DE BEIJING + 15
El feminismo radical aspira a una supremacía que imponga en la política global dos objetivos: la erradicación de los géneros tradicionales y el uso universal de los servicios de salud reproductiva que implican aborto, educación sexual, anticoncepción y esterilización.  
     
- Fear GEAR: A UN Effort ...  
       
 
 
CONDONES PARA NIÑOS
En Suiza, fabricaron condones con 7 milímetros menos con la intención de que sean para niños. De esta situación han salido muchas controversias. ¿Tiene sentido impulsar la contracepción en niños? ¿Sería ético y responsable vivir la sexualidad a esa edad?  
     
- Producen condones para ... niños  
       
 
 
MÁS POLÍTICOS COMO ESTOS
La candidata al Senado, Selma Samur es una ferviente política provida. El lema de su campaña es: “Sí a la vida, no al aborto” y argumenta que a cualquier persona o personal médico debe defender su derecho a la objeción de conciencia.  
     
- Candidata al Senado en Colombia  
       
 
 
DOMINGO: DÍA DE LA FAMILIA
En la comunidad europea ya empezaron a discutir si el domingo debe continuar como día de descanso. Recordemos que el domingo es un día libre que sirve para reforzar la convivencia social y familiar.  
     
- La locura de trabajar en domingo  
       
 
 
¡SALGO DESPUES DE LAS 7!
Cada vez es más común que los profesionistas prácticamente no dediquen tiempo ni a su esposa ni a sus hijos, ni al descanso físico o al ejercicio. ¿El resultado? Un considerado desgaste físico y psicológico, o bien los trastornos psicosomáticos.  
     
- ¿Cómo conservar la salud mental?  
       
 
 
MUY SEXUAL, POCO EDUCATIVO
Un programa de educación sexual con caricaturas gráficas ha sido usado en las escuelas primarias de Gran Bretaña y ha sido motivo de quejas por su material excesivamente explícito y poco adecuado para niños.  
     
- Extremely Graphic Sex-Education...  
       
 
 
¡CELEBRERMOS LA MATERNIDAD!
Muchos de los grupos pro-familia como Family Watch, se hicieron presente en la convención reciente de la ONU para apoyar la maternidad y la familia, en contra posición con las feministas radicales que buscan exactamente lo contrario.  
     
- Día de la Madre en la ONU  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org