BOLETIN # 386
 
 
18/03/2010
 
RELOJ DESPERTADOR DE CONCIENCIAS
Por la promoción de 7 principios no negociables y un reloj contador de los abortos en el mundo se reunieron en Monterrey para alzar la voz a favor de la vida y la dignidad humana.  
     
- Defienden la vida  
       
 
 
¡CELEBRERMOS LA MATERNIDAD!
Muchos de los grupos pro-familia como Family Watch, se hicieron presente en la convención reciente de la ONU para apoyar la maternidad y la familia, en contra posición con las feministas radicales que buscan exactamente lo contrario.  
     
- Día de la Madre en la ONU  
       
 
 
VIOLENCIA POR INTERNET
Un reciente estudio realizado por la UNAM afirma que el “bullying” se ha agravado debido a las nuevas tecnologías pues no existe autoridad alguna que regule el espacio virtual.  
     
- El bullying, violencia...  
       
 
 
GENEROCIDIO
En China existe un problema serio de violencia, ataques y muertes hacia la mujer. Ya sea abortadas o asesinadas, mas de 100 millones de niñas han desaparecido y el número incrementa cada vez más.  
     
- Gendercide  
       
 
 
DROGAS: UNA REALIDAD CERCANA
En la mayoría de los casos los consejos acerca de abstenerse de las drogas son muy teóricos y nada prácticos, por ello es importante tener algunos elementos a considerar.  
     
- Tips para no caer en las drogas  
       
 
 
¿MODERADO O RADICAL?
El feminismo moderado insiste en lo específicamente femenino y defiende sus derechos y libertades, sin poner en peligro ni la maternidad, ni la familia, ni su promoción personal y profesional.  
     
- El feminismo: sus luces y sombras  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org