BOLETIN # 388
 
 
02/04/2010
 
LA ESPERADA SEMANA SANTA
Para muchas personas, Semana Santa es sinónimo de reposo; una esperada pausa de nuestras obligaciones, en la cual lo más importante es divertirnos. Sin embargo esa concepción es totalmente errónea, puesto que su verdadero significado es otro.  
     
- Y en Semana Santa...  
       
 
 
LA CONCIENCIA ¿PERDIDA?
En nuestros días se trata de eliminar la culpa a toda costa, sin embargo es necesaria pues funge como termómetro. Así como el hombre se basa en el dolor para descubrir que algo no está funcionando correctamente en el cuerpo, la culpa ayuda a percibir cuando algo está fallando en su espíritu.  
     
- Who can heal a guilty conscience?  
       
 
 
VICTORIA VIRTUAL
¿Qué es lo que mantiene a un adolescente a pasar más de 18 horas a la semana jugando videojuegos? Expertos revelan el secreto: los videojuegos crean un falso sentimiento de progreso y victoria mientras que alimentan al ego.  
     
- Games egomaniacs play  
       
 
 
MEDIOS DE COMUNICACIÓN: EL TERCER PADRE
Los medios de comunicación ejercen una fuerte influencia en la sociedad y en la familia, resultando más afectados los niños y adolescentes. Se puede aprovechar la situación para comunicarse con los hijos y para enseñar a ser críticos ante las circunstancias.  
     
- ¿Cómo enseñar a tus hijos...?  
       
 
 
¿ LEGALIZAR LA EUTANASIA?
Algunas personas a favor de legislar la eutanasia admitieron públicamente que sería una gran equivocación pues no podría ser controlada. Bastaría con que algunos desearan morir sin motivo alguno.  
     
- The unstoppable expansion ...  
       
 
 
TIPS PARA VIVIR LA FIDELIDAD
La vida apresurada provoca que haya poco tiempo para compartir la intimidad con la pareja. Es importante proteger el matrimonio y darle una atención especialmente fuerte.  
     
- Las 8 precauciones ...  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org