BOLETIN # 391
 
 
22/04/2010
 
QUIERO VIVIR LA PAZ
¿Cómo lograr la paz entre las naciones, si no la mantenemos en la convivencia diaria? Para muchos, alcanzar la paz puede ser un sueño inalcanzable, pero hay una vía esperanzadora: reconocer su valor y quererla.  
     
- Con el deseo de vivir la paz  
       
 
 
ARGENTINA MARCHA POR LOS NIÑOS
Aproximadamente 7 mil personas se reunieron frente al Congreso en esta capital, en una manifestación a favor del derecho de los niños a tener papá y mamá, y en contra de la legalización de las uniones homosexuales a las que se les podría dar derecho de adopción.  
     
- Miles en Argentina defienden derecho de los niños a tener papá y mamá  
       
 
 
DÍA DE LA “MADRE” TIERRA
¿Qué hay detrás de esta ideología? Es el comienzo de un proceso de reingeniería social llamada Carta de la Tierra. Impulsa una nueva religión universal para sustituir a la civilización judeo-cristiana.  
     
- La ONU impulsa una nueva religión universal...  
       
 
 
MAMÁ Y PAPÁ: ¡INDISPENSABLES!
¿Realmente se necesitan padre y madre para fomentar el beneficio infantil? La última investigación del especialista David Eggebeen demuestra que niños y niñas necesitan las contribuciones únicas que pueden proporcionar el padre y la madre.  
     
- The indispensable dad  
       
 
 
EL HOMBRE EN LA ACTUALIDAD
Actualmente vivimos una crisis social en muchos sentidos que nos afecta continuamente. Se necesita hacer un análisis correcto de la realidad para no someternos a las modas pasajeras y redescubrirnos como seres humanos.  
     
- Catarsis  
       
 
 
“MATRIMONIOS” GAY: SUS PROBLEMAS SOCIALES
Después de una boda y la adopción de un bebé, llegaron las discusiones sin solución, las cuales hicieron que Angelique Naylor presentara la demanda de divorcio. ¿Realmente el “matrimonio” gay es beneficioso para la sociedad?  
     
- Texas bloquea los divorcios gay  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org