BOLETIN # 393
 
 
06/05/2010
 
MÁS QUE UN MONÓLOGO UN DIÁLOGO
La tolerancia no significa permitir ni ignorar el mal. Hoy en día se utiliza la “tolerancia” para justificar la mentira y el error. No es simple monólogo, sino un diálogo que nos lleva hacia un destino excluyendo el relativismo.  
     
- Tolerancia: un valor frecuentemente citado…  
       
 
 
JUGAR MÁS Y VER MENOS TELEVISIÓN
Si los niños ven televisión por más de dos horas diarias tiene graves consecuencias como: mal comportamiento, bajas calificaciones, menos actividad física y obesidad. Se recomiendan programas y actividades como juegos de mesa que estimulen la creatividad y el desarrollo cognitivo.  
     
- Kids' TV time linked to school woes, bad habits  
       
 
 
PROTECCIÓN PARA NIÑAS EMBARAZADAS
La muerte del ser mas indefenso que se gesta en el seno materno es igual de indefenso que la niña que lo lleva en su vientre. Los que favorecemos la vida queremos que vivan tanto madre como hijo, la vida es un derecho fundamental.  
     
- Velar por niñas embarazadas...  
       
 
 
CULTURA DEL PLACER EN LA SEXUALIDAD
El lograr tener sexo sin tener hijos no solo promueve el placer si no también alimenta el aborto. La llegada de un hijo es un don, dónde el hombre y la mujer están abiertos a una fuente de plenitud personal.  
     
- Anticonceptivos, revolución sexual....  
       
 
 
ABORTO: EL GENOCIDIO DE LA ACTUALIDAD
El nazismo y el comunismo terminaron con la vida de más de 80 millones de personas. Cada año son abortados más de 42 millones de bebés inocentes en el mundo. ¿Qué vamos a hacer para terminar con estas leyes criminales?  
     
- Verástegui recuerda que el aborto...  
       
 
 
PAZ: DIÁLOGO Y COMPRENSIÓN
La paz exige educación desde la infancia. Es el respeto a la dignidad de la persona y al bien común. Sus principios fundamentales son: el amor, la justicia, la verdad y la libertad. No reaccionemos con desesperanza, indiferencia o fatalismo.  
     
- ¡Nos urge la paz!  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org