BOLETIN # 400
 
 
24/06/2010
 
BOLETÍN 400
¡Gracias a ti, hoy cumplimos 400 ediciones en este boletín! Seguimos con nuestro compromiso de brindarte las mejores noticias de actualidad. ¡Te agradecemos que nos sigas promoviendo!  
     
       
 
 
EL PADRE, ¡TAN NECESARIO EN LA SOCIEDAD!
En México, según la INEGI, el 82% esta conformado por una pareja y el 18% restante son familias monoparentales, siendo el gran ausente en la mayoría de los casos, el padre. Se necesitan políticas para dar fuerza a la familia.  
     
- Las familias que no tienen padre  
       
 
 
NI ÉL SE ENTIENDE
¿Por qué Obama confiere gran importancia a la presencia del padre en la familia y luego lo desvirtúa en pro de la diversidad, al equipararlo con cualquier figura masculina o femenina que ocupe su lugar?  
     
- Obama’s fatherhood confusion  
       
 
 
¿POR QUIÉN VOTAR?
Una iniciativa mexicana independiente creo dos ligas de internet con el fin de que las personas cuenten con ciertos criterios que le permitan analizar y elegir en las próximas elecciones aquellos candidatos que defienden la familia y la vida.  
     
- Voto por la Vida  
       
 
 
MI PAPÁ DONÓ SU ESPERMA
Las personas concebidas por métodos artificiales tienen preocupaciones en común como el no conocer la identidad de su padre biológico o la sospecha de haber sido sólo una transacción comercial. Recordemos que algunos métodos son antiéticos y carentes de amor que pueden tener serias repercusiones.  
     
- Paternidad anónima  
       
 
 
¡EL FÚTBOL NOS ENSEÑA MUCHO!
El futbol es un juego de equipo que exige disciplina y que sus miembros trabajen para lograr un objetivo común: ganar. Todos somos un equipo, y nuestro equipo es México… ¿Sabes jugar en conjunto o solo juegas para ti?  
     
- El juego de la vida: sobre el campeonato mundial de futbol  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org