BOLETIN # 402
 
 
09/07/2010
 
LA UNIÓN HACE LA FUERZA
Cuando nos unimos a México le va bien. Ante los acontecimientos vividos de ausencia de paz, necesitamos unir fuerzas para contrarrestar la inseguridad en nuestro país. Es importante hacer frente al mal, para cambiar al mundo.  
     
- Miedo, hasta de tu propia sombra  
       
 
 
SOLIDARIDAD EN MONTERREY
Cientos de voluntarios salen a las calles de colonias afectadas con un único fin: ayudar. "Estos fenómenos naturales nos hacen volver a tomar la conciencia de que no estamos hechos para el egoísmo, sino para la solidaridad y el compartir con los demás".  
     
- Salen a la calle a dar la mano  
       
 
 
BODAS SIN CURA, NI ALTAR
En España ya son más las bodas civiles que las religiosas, y aunque hay numerosas parejas en convivencia aún hay muchos que desean formalizar su unión.  
     
- Las bodas huyen del altar  
       
 
 
¿CUIDADOR O VERDADERO PADRE?
Las niñas y niños que son adoptados por matrimonios de parejas del mismo sexo sufren deficiencias en su desarrollo, advierte Dawn Stefanowicz, quien vivió su infancia y adolescencia en un ambiente homosexual.  
     
- Una activista social pone en entredicho ...  
       
 
 
LOS PELIGROS DEL “DIVORCIO EXPRÉS”
El divorcio exprés es una exaltación al egoísmo y la salida fácil a lo que podrían ser problemas banales. Hoy en día se entiende muy poco el sentido trascendental del matrimonio y la forma en que plenifica al ser humano.  
     
- Exaltando el egoísmo  
       
 
 
¿UNIONES O MATRIMONIOS?
La naturaleza del matrimonio siempre ha sido la unión entre un hombre y una mujer. Si el Estado asume la responsabilidad de legislar sobre un hecho que no creó, sino que reconoció, se está atribuyendo facultades que no le corresponden.  
     
- Uniones homosexuales y el...  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org