BOLETIN # 405
 
 
22/07/2010
 
LA PAZ ES FACILITAR LA NEGOCIACIÓN
La Fundación para la Reconciliación es una institución especialista en teoría, espiritualidad, método y aplicación de pedagogías de Perdón y Reconciliación que busca la construcción de la Paz.  
     
- ¿Qué es Fundación para la Reconciliación?  
       
 
 
UNIDOS EN ORACIÓN POR LA PAZ
Noventa mil peregrinos a pie, en bicicleta o en silla de ruedas, se trasladaron hasta la Basílica de Guadalupe para pedir por la paz en México, para que cese la violencia y por la concordia entre los mexicanos.  
     
- Multidinaria peregrinación para pedir…  
       
 
 
EN VERANO APROVECHANDO EL TIEMPO
Las vacaciones ofrecen la oportunidad para llenar el día y la noche de distracciones y diversiones que cansan en vez de ayudar al descanso. Es necesario aprovechar el tiempo para buscar un acercamiento, una reconciliación o una comunicación más profunda en la familia.  
     
- Vacaciones para ayudar a la comunicación  
       
 
 
LA OBSESIÓN POR LA BELLEZA
Beautiful People es una página de Internet de citas que prohíbe el ingreso a personas feas. Actualmente ha establecido un banco de esperma y óvulos para personas que desean tener bebés guapos. ¿Elitismo, racismo o eugenesia?  
     
- BeautifulPeople.com lanza una banco de esperma virtual  
       
 
 
SERIAS IMPLICACIONES AL LEGALIZAR
Janet Boynes, ex lesbiana, testifica en contra del “matrimonio” homosexual para el estado de Minnesota (EE.UU.). Declara que este estilo de vida provoca un comportamiento enfermizo, muchas veces incurable y que puede llevar a la muerte.  
     
- Ex-Lesbian Janet Boynes Tells Moving Story of Conversion  
       
 
 
SU PRESIDENTA PRO GAY, SU PAÍS NO TANTO
Argentina es el país número 10 en el planeta y el primero en Latinoamérica en aceptar las uniones homosexuales que incluyen, aspectos de adopción, herencia y beneficios sociales.  
     
- Los Kirchner contra la familia  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org