BOLETIN # 406
 
 
30/07/2010
 
EL AFECTO DE MAMÁ DA SEGURIDAD
Un estudio en E.E.U.U demostró que los bebés que reciben mucho afecto de sus madres estan mejor preparados para enfrentar el estrés y las tensiones siendo adultos.  
     
- El amor materno engendra confianza  
       
 
 
VIENTRES SUBROGADOS
Ahora en el Distrito Federal una mujer podrá prestar su vientre para gestar un ser humano. Esto podría causar serios conflictos psicológicos tanto al niño como a las madres. Estamos frente a un claro cambio social que pretende distorsionar el sentido del matrimonio y la familia.  
     
- ¿Un recipiente nada más?  
       
 
 
ONU: UN TEATRO PERFECTAMENTE MONTADO
La Conferencia Mundial de la Juventud tiene listas las conclusiones que van a dictar pauta en el evento. ¿Qué propone? Que los jóvenes tengan pleno acceso a la salud reproductiva: anticonceptivos y aborto.  
     
- "Dedazo" desde Nueva York  
       
 
 
MODA MORTAL
La compañía de maquillaje MAC se inspiro para realizar sus nuevos productos en las mujeres asesinadas de Ciudad Juarez. Muchas organizaciones acusaron a esta firma de insensibilidad que representa para nuestro país… Cultura de la muerte, ¿hasta en el maquillaje?  
     
- La campaña inspirada en los feminicidios ...  
       
 
 
¿FELICIDAD INALCANZABLE?
Si se propone a algunos jóvenes un modelo de vida basado en la estabilidad de pareja, la formación de la familia o la fidelidad y el sacrificio piensan que es algo irrealizable. ¿Qué es lo que hay detrás?  
     
- Miedo al futuro  
       
 
 
LEY ANTIINMIGRANTE Y DISCRIMINATORIA
Diversos grupos se unieron en contra por la entrada de la ley migratoria. Esta situación destapó un amplio debate entre los estadounidenses sobre la necesidad de abordar el tema migratorio en todas sus vertientes y reformar las leyes.  
     
- Arizona "suaviza" ley antiinmigrante  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org