BOLETIN # 409
 
 
20/08/2010
 
POR UNA CULTURA DE PAZ
Tanto el comportamiento pacífico como el violento no son innatos, se adquieren, se aprenden y se desarrollan en el contexto cultural en el que crecen las personas. ¿Qué podemos hacer para educar en la paz?  
     
- Es hora de construir la paz en México  
       
 
 
ESTÁ DE POR MEDIO SU DESARROLLO INTEGRAL
El director del Instituto Mexicano de Orientación Sexual, Óscar Rivas, afirmó que la SCJ no ha considerado aspectos científicos para avalar adopciones gay, ya que puede ocasionar problemas en la identidad psicológica de los niños.  
     
- Grave, regular adopciones gays ...  
       
 
 
RESPUESTAS DE SEXUALIDAD
Para todos los padres que quieran tener respuestas asertivas para educar a sus hijos en la sexualidad, ofrecemos aquí algunas respuestas para las preguntas más comunes que pueden hacer los hijos a los padres.  
     
- Good answers for tough questions  
       
 
 
¿Y QUIÉN VE POR ELLOS?
El Arzobispo Sandoval Iñiguez acusó al jefe de gobierno Marcelo Ebrard que junto con organismos internacionales sobornaron a los ministros de la Corte para aprobar la adopción y el matrimonio entre personas del mismo sexo.  
     
- “¿Les gustaría que los adopten maricones?”  
       
 
 
EL “EVOLUCIONISMO” SE DESMORONA
Desde un punto de vista estrictamente científico y apoyada en la bioquímica, el Diseño Inteligente pretende demostrar que ciertos sistemas biológicos complejos no pueden ser explicados por la evolución de otras especies o por mutaciones fruto del azar, tal y como defiende Darwin.  
     
- El evolucionismo de Charles Darwin cede un puesto al «Diseño Inteligente»  
       
 
 
CALIDAD DE VIDA NO ES FELICIDAD
Un estudio del Departamento de Economía Internacional Estudios y Análisis Económico de ‘La Caixa’ sobre bienestar social, progreso económico y felicidad viene a demostrar que riqueza y felicidad no siempre van de la mano en España.  
     
- Riqueza y felicidad no siempre van de la mano  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org