BOLETIN # 410
 
 
26/08/2010
 
TE AYUDO PARA QUE TE AYUDES
La subsidiaredad es la idea de la libertad responsable. Los poderes públicos deben apoyar actividades de los individuos, familias y sociedad y no destruírlas o absorberlas. Supone autonomía de la persona y las comunidades así como dialogo civil y social.  
     
- El principio de la subsidiariedad  
       
 
 
“MATRIMONIOS” GAY ¿SON O NO SON?
¿Cuantas patas tiene un perro si nombramos a la cola, pata? La respuesta es y seguirá siendo cuatro. El matrimonio no es inventado. Los jueces podrán redefinirlo, pero nunca alterarlo.  
     
- Love and marriage, now and forever…  
       
 
 
UNA SOLA VERDAD
Los relativistas proclaman que cada quien tiene su verdad. Esta postura sólo lleva a la apatía intelectual y social. No debemos permitir que la relatividad nos imponga su silencio. La verdad a veces duele, pero también alivia.  
     
- “You have your truth, I have mine”  
       
 
 
NO ES COMO PARECE...
Los comités que promueven los Derechos del Niño (CRC) y la Convención para la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer (CEDAW), respaldan una agenda que ataca a la familia, el matrimonio, la maternidad y la religión.  
     
- "Christianity in Europe..."  
       
 
 
EUROPA: POCO CATOLICISMO
Se cree que el cristianismo en Europa esta llegando a su fin. Recordemos que ha aportado mucho a la humanidad como cultura, educación, las catedrales o la música maravillosa. Sólo un 10% de los que se dicen católicos asiste a misa.  
     
- "Christianity in Europe..."  
       
 
 
VIDEOS MUSICALES
El productor británico Mike Stock declara que cree que los niños están siendo “sexualizados” por la música pop. Afirma que ver videos musicales se contrapone con el crecimiento sano y feliz de los niños.  
     
- 99% of Music is “Soft Porn”…  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org